Ver publicación (artículo de "El cultural"(El Mundo))

Ver tema

aniron
aniron
Como todos los años, el suplemento de El Mundo llamado "el cultural", publica un artículo sobre los Oscar, y la verdad es que en esta ocasión se las trae, lo que tiene directamente que ver con quien lo escribe; Jesús Palacios.
Primero hace una impresionante crítica de los premios en general, donde le doy toda la razón, pues habla de las injusticias, de que aunque sólo son premios, todos acabamos hablando de ellos; y cosas de ese tipo.
Pero luego, me resulta un poco ofensivo...El artículo empieza a presentar a los nominados(películas y actores), sin criticar nada de ellos, sólo presentándolos.
Sin embargo, de la casualidad de a erdr es a la única película que critica(además de una vaga alusión a J.Deep). Primero la tacha de "interminable"(algo normal y perdonable, sabiendo que no es un fan de la trilogía; pues el año pasado le dio sólo 2 estrellitas de calificación a ldt), pero es que luego ya se pasa, cuando empiezaa hablar de los directores. Cito textualmente:

"Si hacemos caso a los dichosos Globos, el candidato principal sería Peter Jackson, pero si queda algo de justicia en el mundo(o en Hollywood), es de esperar que tamaña hecatombe cinematográfica no ocurra."

Vamos, que todo el equipo de la peli se esfueza durante 7 años, para que luego llegue uno y diga que si le dan el premio sería una hecatombe en el mundo del cine. Yo creo que una cosa es que la trilogía no te guste; y otra, no valorar el esfuerzo del equipo(que se nota). ¿No creeis que se ha pasado de la raya?

Lo más curioso es que dice que le gustaría que ganara Clint Eastwood...y mirando las calificaciones de este crítico en la revista "fotogramas", se comprueba que le da tan sólo 3 estrellas a "Mystic River", que son....
¡¡¡¡LAS MISMAS QUE LE DA A ERDR!!!!!!!!!