Ver publicación (artículo de "El cultural"(El Mundo))
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Cuando algo te gusta...
...tiendes a agradecer a su creador el esfuerzo invertido (por lo menos yo). Obviamente dicho esfuerzo no es razón de que ese algo me guste (ni de que me guste más
). Pero vamos...me refiero a un tipo de agradecimiento muy leve
.
Un saludo![]()
P.D: Pues yo si vie...
¿Por que no premiar el esfuerzo?
Si el resultado final de un esfuerzo es un trabajo bien hecho, ¿porque no deberia premiarse ese esfuerzo y energia empleados?. Otra cosa muy distinta es si ese esfuerzo no se concreta en un trabajo digno y de calidad. En el hipotetico caso de que la academia juzge a ERDR como una pelicula de calidad, bien hecha y merecedora del oscar... ¿porque no habria de ser el esfuerzo y tiempo dedicado por PJ en los ultimos 6 años un punto mas a su favor a la hora de decidir la estatuilla al mejor director?. El esfuerzo debe valorarse en su justa medida cuando trae como consecuencia un trabajo profesional y de calidad.
Un saludo
Si el resultado final de un esfuerzo es un trabajo bien hecho, ¿porque no deberia premiarse ese esfuerzo y energia empleados?. Otra cosa muy distinta es si ese esfuerzo no se concreta en un trabajo digno y de calidad. En el hipotetico caso de que la academia juzge a ERDR como una pelicula de calidad, bien hecha y merecedora del oscar... ¿porque no habria de ser el esfuerzo y tiempo dedicado por PJ en los ultimos 6 años un punto mas a su favor a la hora de decidir la estatuilla al mejor director?. El esfuerzo debe valorarse en su justa medida cuando trae como consecuencia un trabajo profesional y de calidad.
Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.