Ver publicación (artículo de "El cultural"(El Mundo))
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues, en mi opinión...
...en unos premios de cine no se debe premiar el esfuerzo (y no creo que se haga), sino la calidad del producto final. Desde mi punto de vista, no deberían darle un óscar (un premio de cine) a Peter por el esfuerzo, una medalla olímpica quizá sí
. Si le dan el óscar al m...
abundando en el tema, antes de...
... que se rompa el hechizo que permite que Nachete y yo coincidamos en algo, no hay cosa más triste que los oscars honoríficos a toda una carrera, o similar, que tienen bastante que ver con lo de "valorar el esfuerzo". Creo que fue Paul Newman el que se quedó en su casita cuando se lo concedieron. Hay una sensación de "bueno, no lo has conseguido, pero valoramos enormemente el esfuerzo que has realizado toda tu vida".
Es un comentario jocoso, sin más.
un saludo
(mañana todos pegados a elfenomeno, a cantar y contar los oscars uno a uno, hasta once)
... que se rompa el hechizo que permite que Nachete y yo coincidamos en algo, no hay cosa más triste que los oscars honoríficos a toda una carrera, o similar, que tienen bastante que ver con lo de "valorar el esfuerzo". Creo que fue Paul Newman el que se quedó en su casita cuando se lo concedieron. Hay una sensación de "bueno, no lo has conseguido, pero valoramos enormemente el esfuerzo que has realizado toda tu vida".
Es un comentario jocoso, sin más.
un saludo
(mañana todos pegados a elfenomeno, a cantar y contar los oscars uno a uno, hasta once)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?