Ver publicación (artículo de "El cultural"(El Mundo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Eso digo yo

Porque si es por esfuerzo le deberían dar el Oscar a mejor director a Fernando Meirelles, que a ese si que le ha debido costar hacer su película y para colmo ha conseguido que se conozca internacionalmente sin ninguna maquina publicitaria fuerte a su servicio.

Esfuerzos los hay de mu...

jajaja, sin duda...

Ed Wood ha sido uno de los directores más esforzados, entusiastas y comprometidos de la historia del cine. Otra cosa son los resultados

Creo sinceramente que tienden a confundirse términos: una cosa es que nosotros le podamos estar agradecidos a PJ por los años de trabajo o el esfuerzo que ha puesto en la trilogía, pero no entiendo porqué se ha de premiar a alguien bajo esos baremos, sea un Oscar o cualquier cosa. Ahí ha de primar la calidad del producto (que, ojo, para mí es alta), pero si lo premiaran por eso sería un insulto al resto de nominados. ¿Ellos no han trabajado duro?

Si yo hago algo en mi trabajo, miran si está bien o no. Ya les puedo decir que me ha costado mucho o he invertido muchas horas, que si es un churro me echan a la calle :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)