Ver publicación (artículo de "El cultural"(El Mundo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿Zozobrar?

No, no por esto va a zozobrar la Estrella

Vuelvo a preguntarlo, ¿tenemos la más mínima idea de qué tipo de esfuerzo han supuesto otras películas? Sinceramente, a mí me importa un bledo...

Pero si para vosotros es tan importante el esfuerzo por encima de la capacidad... pues nada...

dos matices

Son dos cosillas con las que no estoy de acuerdo.
Primero, tú dices:
PJ y New Line jugaron sobre seguro, o al menos, sobre mucho más seguro que otras muchas películas. ESDLA era difícil de llevar al cine, pero contaba con un amplísimo público que respondería, pasara lo que pasara (como así ha sido).

Ese amplísimo público habría hundido la trilogía si no les hubiera gustado la primera. Y con la maquinaria en marcha (no como en otras trilogías con rodajes independientes) aquello se podía haber convertido en un "Intolerancia" 2 (no sé si conocéis la anécdota, pero los decorados carísimos de la película permanecieron durante años sin tirar porque a la productora no le quedó dinero ni pa' echarlos abajo).

Y el segundo detalle es que todos habláis de ESDLA, cuando deberíais centraros en ERDR. Los académicos harán lo que vosotros, tener en cuenta todo el trabajo hasta llegar aqui, pero creo que para ser justos con las otras películas, habría que tener muy claro que la que está nominada es ERDR, no la trilogía entera. Pero en fin, los oscar no brillan por su justicia...

Y para terminar, me quedo con lo que dice Jesús Palacios sobre los dichosos premios. Les quitamos crédito y a la vez estamos pendientes de ellos. Bueno, dentro de poco saldremos de dudas.

Saludos

(Mensaje original de: spqr)