Sobre una bandera

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola

En esta web ponen a la venta una serie de banderas y banderines que aparecen en las pelis de PJ: http://mystic-caravan.com/elvish/flags.htm

La bandera élfica, ¿sabéis si pertenece a alguna casa en concreto?

Y otra duda que tengo (ésta ya es de lenguajes): ¿rohir es exactamente lo mismo que rohirrim? Si no, ¿qué diferencias hay?

Gracias y un saludo

PD: Diox, daría algo por tener esa bandera gondoriana
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

En esta web ponen a la venta una serie de banderas y banderines que aparecen en las pelis de PJ: http://mystic-caravan.com/elvish/flags.htm

Y otra duda que tengo (ésta ya es de lenguajes): ¿rohir es exactamente...

Rohir es el gentilicio de Rohan, y su plural es rohirrim.
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Y otra duda que tengo (ésta ya es de lenguajes): ¿rohir es exactamente...

Puesss... no se sabe a que casa pertenece la bandera... pero te aseguro que queda muy mona colgada de la pared, pese a sus 2,70 m de largo

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

Puesss... no se sabe a que casa pertenece la bandera... pero te aseguro que queda muy mona colgada de la pared, pese a sus 2,70 m de largo

Desde Mirkwood

serássssss

capulla :P:P

¡¿2,7 metros?! Pues a mí que me dá no se qué pillar la de Gondor porque mide 1,85 m de largo... Bueno, en realidad es lo justo para que ocupe toda la pared de mi habitación ...

Diox, quiero ser rica

Salu2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

serássssss

¡¿2,7 metros?! Pues a mí que me dá no se qué pillar la de Gondor porque mide 1,85 m de largo... Bueno, en realidad es lo justo para que ocupe toda la pared de mi habitación ...

Diox, quiero ser rica

Salu2

cinco... XDDDDDDDDD

Cinco son las banderas que tengo: las dos de Gondor, las dos de Rohan y la Elfa . La más larga es esa, la Elfa, y va del techo al suelo de mi habitación... Obviamente, no las tengo colgadas tooodasss, porque o entran ellas o salgo yo de la habitación.

Desde Mirkwood

P.D: si alguno fue a la Maratón de ERDR en Barcelona y estaba en el Heron City, en una de las salas, se desplegaron dos banderas, la de Rohan y esa... eran mías

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

serássssss

Diox, quiero ser rica

Salu2

pero qué bruta eres¡¡¡¡....2.70....si en mi habitación no cabría¡¡¡¡¡ Así que claro, ahi es donde estaba también la de gondor....seguro que se la robaste a PJ y por eso no sale en la peli el desembarco con el estandarte....Nunca te perdonaremos :P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: lunadeagosto

pero qué bruta eres¡¡¡¡....2.70....si en mi habitación no cabría¡¡¡¡¡ Así que claro, ahi es donde estaba también la de gondor....seguro que se la robaste a PJ y por eso no sale en la peli el desembarco con el estandarte....Nunca te perdonaremos :P
Namarie

eso, eso, se la robé... XDDDD

ya lo sabéis, ya me habéis descubierto : la razón por la que no lleva el estandarte Aragorn al desembarcar es que yo se lo robé y ahora está en mi casa

Desde Mirkwood, estandarte en ristre

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#7 Respondiendo a: Anónimo

eso, eso, se la robé... XDDDD

ya lo sabéis, ya me habéis descubierto : la razón por la que no lleva el estandarte Aragorn al desembarcar es que yo se lo robé y ahora está en mi casa

Desde Mirkwood, estandarte en ristre

Aaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh...

....yo la mato, la mato...y encima lo confiesa...así decía yo que se veía al pobre pj como loco buscando: mi tessssssssoro, mio tessoro, donde está???
qué copnste que eres responsable de que muchos hayamos querido quemar a Pj...así que o me la devuelvess a mi....(yo me encargaré de hacersela llegar a Pj:P)...o a la hoguera, a la hoguera:P
Namarie....
Pero que elfa más bicho estás hecha:P
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#8 Respondiendo a: lunadeagosto

Aaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh...

....yo la mato, la mato...y encima lo confiesa...así decía yo que se veía al pobre pj como loco buscando: mi tessssssssoro, mio tessoro, donde está???
qué copnste que eres responsable de que muchos hayamos querido quemar a Pj...así que o me la devuelvess a mi....(yo me...

Cuanto valen???

A ver, yo estoy interesado en la de Rohan , pone 37 $. Eso cuanto es en euros??Querria saber tambien cuanto tiempo tardan en mandartela y como se hace el pago???

Hay alguna otra tienda en españa en la q se puedan conseguir???

Muchas gracias
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#9 Respondiendo a: MundBurgo

Cuanto valen???

A ver, yo estoy interesado en la de Rohan , pone 37 $. Eso cuanto es en euros??Querria saber tambien cuanto tiempo tardan en mandartela y como se hace el pago???

Hay alguna otra tienda en españa en la q se puedan conseguir???

Muchas gracias

buena pregunta

Tambien me gustaría a mi saber si las hay en España, aunque seguramente no las haya

El precio en euros es prácticamente el mismo.

Estuve mirando cómo encargarlas aqui:

www.lotrfanclub.com

Y bueno, te sale prácticamente por 52 euros debido a los gastos de envio y para encargarlas, sólo tienes que inscribirte en esa página y hacer el encargo.

Saludos
Permalink |