Sobre una bandera
Hola
En esta web ponen a la venta una serie de banderas y banderines que aparecen en las pelis de PJ: http://mystic-caravan.com/elvish/flags.htm
La bandera élfica, ¿sabéis si pertenece a alguna casa en concreto?
Y otra duda que tengo (ésta ya es de lenguajes): ¿rohir es exactamente lo mismo que rohirrim? Si no, ¿qué diferencias hay?
Gracias y un saludo
PD: Diox, daría algo por tener esa bandera gondoriana

#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
En esta web ponen a la venta una serie de banderas y banderines que aparecen en las pelis de PJ: http://mystic-caravan.com/elvish/flags.htm
Y otra duda que tengo (ésta ya es de lenguajes): ¿rohir es exactamente...
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Y otra duda que tengo (ésta ya es de lenguajes): ¿rohir es exactamente...

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Puesss... no se sabe a que casa pertenece la bandera... pero te aseguro que queda muy mona colgada de la pared, pese a sus 2,70 m de largo
![]()
Desde Mirkwood![]()
capulla :P:P
¡¿2,7 metros?! Pues a mí que me dá no se qué pillar la de Gondor porque mide 1,85 m de largo... Bueno, en realidad es lo justo para que ocupe toda la pared de mi habitación ...
Diox, quiero ser rica

Salu2
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
serássssss
¡¿2,7 metros?! Pues a mí que me dá no se qué pillar la de Gondor porque mide 1,85 m de largo... Bueno, en realidad es lo justo para que ocupe toda la pared de mi habitación ...
Diox, quiero ser rica![]()
![]()
Salu2
Cinco son las banderas que tengo: las dos de Gondor, las dos de Rohan y la Elfa

Desde Mirkwood

P.D: si alguno fue a la Maratón de ERDR en Barcelona y estaba en el Heron City, en una de las salas, se desplegaron dos banderas, la de Rohan y esa... eran mías

#4 Respondiendo a: _Ithilien_
serássssss
Diox, quiero ser rica![]()
![]()
Salu2
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#6 Respondiendo a: lunadeagosto
pero qué bruta eres¡¡¡¡....2.70....si en mi habitación no cabría¡¡¡¡¡ Así que claro, ahi es donde estaba también la de gondor....seguro que se la robaste a PJ y por eso no sale en la peli el desembarco con el estandarte....Nunca te perdonaremos :P
Namarie
ya lo sabéis, ya me habéis descubierto

Desde Mirkwood, estandarte en ristre

#7 Respondiendo a: Anónimo
eso, eso, se la robé... XDDDD
ya lo sabéis, ya me habéis descubierto![]()
![]()
: la razón por la que no lleva el estandarte Aragorn al desembarcar es que yo se lo robé y ahora está en mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde Mirkwood, estandarte en ristre![]()
....yo la mato, la mato...y encima lo confiesa...así decía yo que se veía al pobre pj como loco buscando: mi tessssssssoro, mio tessoro, donde está???
qué copnste que eres responsable de que muchos hayamos querido quemar a Pj...así que o me la devuelvess a mi....(yo me encargaré de hacersela llegar a Pj:P)...o a la hoguera, a la hoguera:P
Namarie....
Pero que elfa más bicho estás hecha:P
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#8 Respondiendo a: lunadeagosto
Aaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh...
....yo la mato, la mato...y encima lo confiesa...así decía yo que se veía al pobre pj como loco buscando: mi tessssssssoro, mio tessoro, donde está???
qué copnste que eres responsable de que muchos hayamos querido quemar a Pj...así que o me la devuelvess a mi....(yo me...
A ver, yo estoy interesado en la de Rohan , pone 37 $. Eso cuanto es en euros??Querria saber tambien cuanto tiempo tardan en mandartela y como se hace el pago???
Hay alguna otra tienda en españa en la q se puedan conseguir???
Muchas gracias
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#9 Respondiendo a: MundBurgo
Cuanto valen???
A ver, yo estoy interesado en la de Rohan , pone 37 $. Eso cuanto es en euros??Querria saber tambien cuanto tiempo tardan en mandartela y como se hace el pago???
Hay alguna otra tienda en españa en la q se puedan conseguir???
Muchas gracias
Tambien me gustaría a mi saber si las hay en España, aunque seguramente no las haya

El precio en euros es prácticamente el mismo.
Estuve mirando cómo encargarlas aqui:
www.lotrfanclub.com
Y bueno, te sale prácticamente por 52 euros debido a los gastos de envio y para encargarlas, sólo tienes que inscribirte en esa página y hacer el encargo.
Saludos