Cartas en "ACCION"
#22 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja, cómo vamos a disfrutar
![]()
Este año la copa de la casa será para Gryffindor, no para Slytherin, y....¡me equivoqué de saga!![]()
![]()
![]()
Miruvor, Miruvor, este año los Istari tenéis que andaros con muuucho ojo, que los Anilloinómanos vamos a sacar nuestra.....Arma Secret, un cúmulo de...
Estos traductores al inglés son morralla ¬_¬'. La frasecita última la pongo mejor en Español porque en MSN me dicen que está un pelín mal

"La cámara de conocimiento ha sido abierta, enemigos de los Anilloinómanos, temed".
Saludos
PD: No, nada de sobornar a los organizadores

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Menudas idas de olla (corrección)
Estos traductores al inglés son morralla ¬_¬'. La frasecita última la pongo mejor en Español porque en MSN me dicen que está un pelín malDD.
"La cámara de conocimiento ha sido abierta, enemigos de los Anilloinómanos, temed".
Saludos
PD: No, nada de sob...
UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA (sonido de sirenas)
¡Se han vuelto a escapar unos locos peligrosos del Hospital de San Mungo!!! ¡Están totalmente heridos por la magia y no respondemos de sus actos, son sumamente peligrosos!!!!! Responden al nombre de Anilloinómanos, agradeceremos a quien los encuentre que llame urgentemente al Hospital

UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA (sonido de sirenas)
Ahí os esperamos, un saludito de los Istari, de la casa de Valinor (nada de Slytherin ni nada por el estilo

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#23 Respondiendo a: Anónimo
Menudas idas de olla (corrección)
Estos traductores al inglés son morralla ¬_¬'. La frasecita última la pongo mejor en Español porque en MSN me dicen que está un pelín malDD.
Saludos
PD: No, nada de sob...

Pero no sé que quieres decir con la copa de la casa... ¿hablamos de este foro?

Bromas parte, ya os podéis preparar... ganaremos como ya lo hemos hecho... a menos que no nos dejen participar

(Mensaje original de: Miruvor)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aclaraciones
![]()
Aceptado y entendido, Iker![]()
Aunque, sólo un detalle, a mí, esa historia del padre y la hija, en la que está tan orgulloso porque la hija de 9 años sale de detrás del sofá gritando "Muerte", pues, francamente, más bien me asustó.... Si ese es el espítitu de Tolkien, yo me he d...
¿Es mi imaginación (o mi ordenador), o es que tienes tres nicks, o es que son tres personas diferentes?
Tú eres Iker_Bolsón, y el que ha escrito el post es iKER_bOLSON, y el otro día leí uno con el nick de iker_bolson. Tengo el ordenador un poco truku, o es fallo del sistema (¿?)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Tres nicks?
¿Es mi imaginación (o mi ordenador), o es que tienes tres nicks, o es que son tres personas diferentes?
Tú eres Iker_Bolsón, y el que ha escrito el post es iKER_bOLSON, y el otro día leí uno con el nick de iker_bolson. Tengo el ordenador un poco truku, o es fallo del sistema (¿...
Las mayúsculas o minúsculas no importan a la hora de escribir el nick, Brandobras

Si no me crees, pregunta a Hildi/hildi

#25 Respondiendo a: Anónimo
Perdona
![]()
Pero no sé que quieres decir con la copa de la casa... ¿hablamos de este foro?![]()
![]()
Bromas parte, ya os podéis preparar... ganaremos como ya lo hemos hecho... a menos que no nos dejen participar![]()
![]()

Juasssssssssssssssssssssssssss, ais que me parto!! que ya sabia yo... si el Iker nos resulta ser el famoso Harry Potter!!! jajaajajajaajajajajajajajaj

Espero con ansia el concurso de nuevo, porque aunque no he participado mucho en el anterior, la de cosas que se aprenden!!!

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: yo por si acaso, Iker, iba haciendo practicas con el encantamiento "patronus", no vaya a ser que Miruvor y compañia se traigan algun dementor para aguaros la fiesta

(Mensaje original de: BayaDe0r0)