Ver publicación (Escena y frase)
Ver tema#5 Respondiendo a: Otto
Partiendo de que sea en version...
...original porque sino me gustan muy pocas. La mejor seria la conversacion de Gandalf y Pippin detras de la puerta de Minas Tirith siendo golpeada por el Olog-Hai sobre la muerte y the white shores and beyond... preciosa![]()
Escena
mi favorita es el discurso de Theoden cuando los rohirrim llegan a Minas Tirith, tambien en Mt. Doom, cuando Frodo dice que se siente desnudo en la oscuridad y que ya no hay ningun velo entre el y ala rueda de fuego, que puede ver a Sauron con los ojos abiertos..........la conversacion de Gandalf y Frodo en Moria, despues de que Frodo vio a Gollum, tambien cuando Gandalf le quita el hechizo de Saruman a Theoden.
mi favorita es el discurso de Theoden cuando los rohirrim llegan a Minas Tirith, tambien en Mt. Doom, cuando Frodo dice que se siente desnudo en la oscuridad y que ya no hay ningun velo entre el y ala rueda de fuego, que puede ver a Sauron con los ojos abiertos..........la conversacion de Gandalf y Frodo en Moria, despues de que Frodo vio a Gollum, tambien cuando Gandalf le quita el hechizo de Saruman a Theoden.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...