Ver publicación (Escena y frase)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Cual seri vuestra escena y frase favorita???Mi problema es que me encanatan todas y no consiguo decantarme por una y tengo curiosidad.Me encanta por ejemplo el disscurso de aragorn y tambien el de theoden antes de las batallas
Una por pelicula
LCDA: Gandalf con Frodo en Moria "Hay otras fuerzas en el mundo ademas de la voluntad del Señor Oscuro, Frodo. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tu estabas destinado a tenerlo. Y eso es un pensamiento alentador"
LDT: Gandalf y Aragorn despues de encontrarse en Fangorn. "Sauron te teme, Aragorn. Teme en lo que puedes conventirte". "¿Sam?, ¿De veras?. Bien... muy bien"
ERDR: Sam y Frodo en el Monte del Destino, cuando Frodo habla de la rueda de fuego, y Sam intenta consolarte hablando de la Comarca y Frodo dice que no recuerdo nada. Snif, snif...
LCDA: Gandalf con Frodo en Moria "Hay otras fuerzas en el mundo ademas de la voluntad del Señor Oscuro, Frodo. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tu estabas destinado a tenerlo. Y eso es un pensamiento alentador"
LDT: Gandalf y Aragorn despues de encontrarse en Fangorn. "Sauron te teme, Aragorn. Teme en lo que puedes conventirte". "¿Sam?, ¿De veras?. Bien... muy bien"
ERDR: Sam y Frodo en el Monte del Destino, cuando Frodo habla de la rueda de fuego, y Sam intenta consolarte hablando de la Comarca y Frodo dice que no recuerdo nada. Snif, snif...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar