Escena y frase
#21 Respondiendo a: Moria1
Aiyaa¡¡
Pues a mi me pasa lo mismo. No me decido, hay tantas escenas y frases q te ponen un nudo en la garganta. A mi tb me encantan las arengas, las he descubierto en L2T y ERDr y ahora creo q me voy a convertir en una experta en ellas. Pero quizá me acuerdo de una frase de Aragorn en Amon Hen,...
Mi frase favorita es la q dice Eowin en el retorno del rey a Merry : "Whatever happens, stay with me". La tengo en mi msn.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Cual seri vuestra escena y frase favorita???Mi problema es que me encanatan todas y no consiguo decantarme por una y tengo curiosidad.Me encanta por ejemplo el disscurso de aragorn y tambien el de theoden antes de las batallas
Un saludo
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Cual seri vuestra escena y frase favorita???Mi problema es que me encanatan todas y no consiguo decantarme por una y tengo curiosidad.Me encanta por ejemplo el disscurso de aragorn y tambien el de theoden antes de las batallas
Bueno, parece que no es sólo de ERDR. En LCDA me gusta la frase de Gandalf que tengo puesta en mi firma (bueno, tengo la del libro, pero más o menos es igual). También me gusta en el ERDR la frase de Aragorn "no luchamos por nosotros, sino para darle a Frodo una oportunidad" (creo que así sale en el trailer), me parece que resume muy bien el "kit de la cuestión". Me gusta también la escena en la que Sam carga con Frodo. Bueno, corto ya, porque me gustan muchísimas y no es plan de escribir aquí toda la película.
Saludos
#16 Respondiendo a: Anónimo
y la de Legolas
Os comentare mis escenas favoritas, pero no puedo reducir a una sola frase ni escena....es imposible...asi que las pongo por pelicula y por raza...aqui van...![]()
-----------------------------LCDA---------------------------------------------------------------------------
-La mejor...
Mis frases....
"...Prefiero compratir una vida contigo, que enfrentar todas las edades del mundo yo sola..." Arwen a Aragorn en Rivendel
"....Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio..." Gandalf a Frodo en Moria
"...La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve.
Pippin: ¿Qué, Gandalf? ¿Qué se ve?
Gandalf: La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer..." Gandalf y Pippin esperando la invasión del segundo nivel
"...Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!..." Aragorn a sus tropas antes de la Última Batalla
"... Nunca pensé que podría morir junto a un elfo
¿Y que tal junto a un amigo?
Si, eso si..." Gimli y Legolas antes de la última batalla
Y realmente hay varias mas, pero esas son mis favoritas
(Mensaje original de: Maikafeanniel)