Anillo de Galadriel!! :) y.. hola!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Hola!!!
Hacía mucho tiempo que no entraba!! (¿saldrá el emoticono o ya no me acordaré?) y os he hechado mucho de menos!!
Por cierto... Me he comprado Nenya!! el anillo de Galadriel... y es impresionante (En Valencia, concretamente en "Imágenes" pero también lo he visto en más joyerías por el mismo precio, 80 euros) ya me siento totalmente una elfa, jejejeje... Por cierto, si a alguien le interesa, en las tiendas "Tipo" (que son de discos de rock etc) traen el colgante de Arwen, para la edición de la película (que por ahora no había encontrado en España) que es más grande, más detallado y con las alas que acaban en punta. Creo que vale sobre 70 e incluso menos (una amiga mía se lo ha pedido).

Me despido feliz por el regreso (tras un duro viaje por la Tierra Media ) y con mi anillo de agua en mis manos ( y nunca mejor dicho jejeje)

Namarie!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola!!!
Hacía mucho tiempo que no entraba!! (¿saldrá el emoticono o ya no me acordaré?) y os he hechado mucho de menos!!
Por cierto... Me he comprado Nenya!! el anillo de Galadriel... y es impresionante (En Valencia, concretamente en "Imágenes" pero también lo he visto en más joyerías p...

La Estrella de la Tarde

El colgante de Arwen hace ya tiempo que está a la venta en muchas joyerías. Y por suerte, no tiene nada que ver con la baratería que acompañaba al videojuego de ERDR para Play Station 2...

Te lo digo porque allá por el mes de noviembre se lo regalamos a una amiga que quedo contentísima del regalo .

Un saludo, y me alegro de que hayas vuelto .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Hola!!!
Por cierto... Me he comprado Nenya!! el anillo de Galadriel... y es impresionante (En Valencia, concretamente en "Imágenes" pero también lo he visto en más joyerías p...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........es señor de los anillos es muy bkn amo a legolas, frodo y aragorn!!!1 :........

(Mensaje original de: *Arwen*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........es señor de los anillos es muy bkn amo a legolas, frodo y aragorn!!!1 :........

(Mensaje original de: *Arwen*)

yo tambien tengo a nenya y es una maravilla, me encanta, tengo mis dedos repletos de anillos, el de nenya,dos de los unico y unos de aragorn y en mi cuello llvo la flamante hoja de Lorien y el colgante de Arwen

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien tengo a nenya y es una maravilla, me encanta, tengo mis dedos repletos de anillos, el de nenya,dos de los unico y unos de aragorn y en mi cuello llvo la flamante hoja de Lorien y el colgante de Arwen

jeje

cuántos anillos ÚNICOS dices que tienes?

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

¡Hola!!!

guau!

Reholas, enwe! Nenya! Guau!!!!!! Bien bonito, lo he visto y es preciosssssssso aunque yo personalmente le he echado el ojo a Andúril y estoy deseando hacerme con la espadita.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

La Estrella de la Tarde

El colgante de Arwen hace ya tiempo que está a la venta en muchas joyerías. Y por suerte, no tiene nada que ver con la baratería que acompañaba al videojuego de ERDR para Play Station 2...

Te lo digo porque allá por el mes de noviembre se lo regalamos a una amiga que qued...

La Estrella de la Tarde

y quien no quedaría contenta con ese regalo!!! _ jejejejeje ahora que tengo mi anillito... quiero más cosas!! tengo ansias consumistas de ESDLA jeje
Pero es que el colgante que he visto en las joyerias de valencia es más pequeó y un tanto diferente al que venden en webs americanas (por ejemplo) que es mucho más bonito.

Por cierto, yo también me alegro de volver
Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

guau!

Reholas, enwe! Nenya! Guau!!!!!! Bien bonito, lo he visto y es preciosssssssso aunque yo personalmente le he echado el ojo a Andúril y estoy deseando hacerme con la espadita.

Saludos desde Gondor

dondeee?

Donde puedo ver las espadas de ESDLA? porque quiero hacerme con una.En que pagina?es que la tienda de elfenomeno no me deja pasar.Gracias

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

dondeee?

Donde puedo ver las espadas de ESDLA? porque quiero hacerme con una.En que pagina?es que la tienda de elfenomeno no me deja pasar.Gracias

(Mensaje original de: Ëarel)

dondeee?

por ai alguien a preguntao k cuantos anillos unicos tengo, y tengo2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

dondeee?

por ai alguien a preguntao k cuantos anillos unicos tengo, y tengo2

dondeee?

Las espadas oficiales del SDLA las hacen n Toledo....pero las envían a EEUU y las vuelven a traer, por lo que te cuastan 300€ más.
Las puedes encontrar en tiendas de por allí ha 80€ (yo estoy a punto de pillarme una...)

Namarië

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |
liwen
liwen

¡Hola!!!

hay que encargarlo en tipo?

¿en Tipo? ¿hay que pedirlo? yo no lo he visto, y eso que suelo ir.
¡Muchas gracias por la información!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |