Anillo de Galadriel!! :) y.. hola!!
Hacía mucho tiempo que no entraba!!

Por cierto... Me he comprado Nenya!!

Me despido feliz por el regreso (tras un duro viaje por la Tierra Media

Namarie!!
(Mensaje original de: enwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola!!!
Hacía mucho tiempo que no entraba!!(¿saldrá el emoticono o ya no me acordaré?) y os he hechado mucho de menos!!
![]()
Por cierto... Me he comprado Nenya!!el anillo de Galadriel... y es impresionante (En Valencia, concretamente en "Imágenes" pero también lo he visto en más joyerías p...
El colgante de Arwen hace ya tiempo que está a la venta en muchas joyerías. Y por suerte, no tiene nada que ver con la baratería que acompañaba al videojuego de ERDR para Play Station 2...
Te lo digo porque allá por el mes de noviembre se lo regalamos a una amiga que quedo contentísima del regalo

Un saludo, y me alegro de que hayas vuelto

¡Hola!!!
Hacía mucho tiempo que no entraba!!(¿saldrá el emoticono o ya no me acordaré?) y os he hechado mucho de menos!!
![]()
Por cierto... Me he comprado Nenya!!el anillo de Galadriel... y es impresionante (En Valencia, concretamente en "Imágenes" pero también lo he visto en más joyerías p...

(Mensaje original de: *Arwen*)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........es señor de los anillos es muy bkn amo a legolas, frodo y aragorn!!!1
:........
(Mensaje original de: *Arwen*)
(Mensaje original de: AIRA)
#5 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien tengo a nenya y es una maravilla, me encanta, tengo mis dedos repletos de anillos, el de nenya,dos de los unico y unos de aragorn y en mi cuello llvo la flamante hoja de Lorien y el colgante de Arwen
cuántos anillos ÚNICOS dices que tienes?
(Mensaje original de: spqr)
¡Hola!!!
![]()
Reholas, enwe! Nenya! Guau!!!!!! Bien bonito, lo he visto y es preciosssssssso aunque yo personalmente le he echado el ojo a Andúril y estoy deseando hacerme con la espadita.
Saludos desde Gondor
#2 Respondiendo a: Sauron el Maia
La Estrella de la Tarde
El colgante de Arwen hace ya tiempo que está a la venta en muchas joyerías. Y por suerte, no tiene nada que ver con la baratería que acompañaba al videojuego de ERDR para Play Station 2...
Te lo digo porque allá por el mes de noviembre se lo regalamos a una amiga que qued...
y quien no quedaría contenta con ese regalo!!!

Pero es que el colgante que he visto en las joyerias de valencia es más pequeó y un tanto diferente al que venden en webs americanas (por ejemplo) que es mucho más bonito.
Por cierto, yo también me alegro de volver

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
guau!
Reholas, enwe! Nenya! Guau!!!!!! Bien bonito, lo he visto y es preciosssssssso aunque yo personalmente le he echado el ojo a Andúril y estoy deseando hacerme con la espadita.
Saludos desde Gondor
Donde puedo ver las espadas de ESDLA? porque quiero hacerme con una.En que pagina?es que la tienda de elfenomeno no me deja pasar.Gracias
(Mensaje original de: Ëarel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
dondeee?
Donde puedo ver las espadas de ESDLA? porque quiero hacerme con una.En que pagina?es que la tienda de elfenomeno no me deja pasar.Gracias
(Mensaje original de: Ëarel)
por ai alguien a preguntao k cuantos anillos unicos tengo, y tengo2
#9 Respondiendo a: Anónimo
dondeee?
por ai alguien a preguntao k cuantos anillos unicos tengo, y tengo2
Las espadas oficiales del SDLA las hacen n Toledo....pero las envían a EEUU y las vuelven a traer, por lo que te cuastan 300€ más.
Las puedes encontrar en tiendas de por allí ha 80€ (yo estoy a punto de pillarme una...)
Namarië
(Mensaje original de: [Camlost])
¡Hola!!!
![]()
¿en Tipo? ¿hay que pedirlo? yo no lo he visto, y eso que suelo ir.
¡Muchas gracias por la información!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)