Ver publicación (La polemica final, Balrogs)
Ver tema
Ok amigos vamos a ver si terminamos con esto, los siguientes topicos serian, ¿que estatura tendrian los Balrogs, ya que muchos dicen que el de PJ es execivamente grande, ¿tenian alas? ¿podian volar? y como era su cabeza, ¿tenia los ahora famosos cuernos? o como eran?
Segun mi opinion y aunque dificilmente se llegara a un acuerdo, porque el mismo Tolkien lo dejo muy al aire, para mi los Balrog median unos 4 o 5 metros, teniendo en cuenta que habia numenoreanos de hasta 2,40. Si tenian alas,pero no podian volar y con respecto a la cara me la imagino mas o menos como la del Balrog de la pelicula, ¿que dicen ustedes? y¿ porque?
Segun mi opinion y aunque dificilmente se llegara a un acuerdo, porque el mismo Tolkien lo dejo muy al aire, para mi los Balrog median unos 4 o 5 metros, teniendo en cuenta que habia numenoreanos de hasta 2,40. Si tenian alas,pero no podian volar y con respecto a la cara me la imagino mas o menos como la del Balrog de la pelicula, ¿que dicen ustedes? y¿ porque?
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...