Ver publicación (La polemica final, Balrogs)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Delawen

más fogoso

Dejando de lado detalles sin importancia como si tenia o no tenia alas o la estatura exacta, yo me los imaginaba más fogosos. Comparándolo con el balrog de la película, que todos tenemos en mente: me lo imaginaba ardiendo con más insistencia, con más llamas alrededor.

No creas...

Por la descripción de Tolkien, no da la impresión de que el Balrog despidiera grandes llamaradas, lo describe más como una sombra: "parecía una gran sombra, y en medio de esa sombra había una forma oscura (...) con un salto, la sombra pasó por encima de la grieta. Las llamas subieron rugiendo a darle la bienvenida, y se retorcieron alrededor (...) Las crines flotantes de la sombra se encendieron y ardieron detrás." También dice: "La figura oscura de estela de fuego". Vamos, que despedía fuego, pero no era la Antorcha Humana; lo que más destaca Tolkien es la oscuridad de la figura.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...