Ver publicación (La polemica final, Balrogs)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Ok amigos vamos a ver si terminamos con esto, los siguientes topicos serian, ¿que estatura tendrian los Balrogs, ya que muchos dicen que el de PJ es execivamente grande, ¿tenian alas? ¿podian volar? y como era su cabeza, ¿tenia los ahora famosos cuernos? o como eran?
Segun mi opinion y aunque di...
Por Eru
¿Cuál es la gana de seguir con esto? (pero igual, haya voy)
El argumento que das sobre la estatura me parece valida, pero 5 metros me parece demasiado alto, en dado caso yo diría unos tres metros.
Los cuernos en ningún momento se mencionan (que yo recuerde), pero para un Demonio del Mundo Antiguo creo que no le vendrían mal, para que se vea más feo
. Pero no tengo posición ante el asunto. :p
No, no y no... los balrogs no tienen alas.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
¿Cuál es la gana de seguir con esto? (pero igual, haya voy)

El argumento que das sobre la estatura me parece valida, pero 5 metros me parece demasiado alto, en dado caso yo diría unos tres metros.
Los cuernos en ningún momento se mencionan (que yo recuerde), pero para un Demonio del Mundo Antiguo creo que no le vendrían mal, para que se vea más feo

No, no y no... los balrogs no tienen alas.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.