Ver publicación (La polemica final, Balrogs)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Ok amigos vamos a ver si terminamos con esto, los siguientes topicos serian, ¿que estatura tendrian los Balrogs, ya que muchos dicen que el de PJ es execivamente grande, ¿tenian alas? ¿podian volar? y como era su cabeza, ¿tenia los ahora famosos cuernos? o como eran?
Segun mi opinion y aunque di...
Balrogs
"El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiendo las alas de muro a muro..." ..No dice "extendiendo las COMO alas.... dice claramente extendiendo las alas.........con respecto alos rasgos de la cara pues como que seria fantasear al decir cualquier cosa porque Tolkien nunca lo menciona, pero me lo imagino con cuernos : )
"El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiendo las alas de muro a muro..." ..No dice "extendiendo las COMO alas.... dice claramente extendiendo las alas.........con respecto alos rasgos de la cara pues como que seria fantasear al decir cualquier cosa porque Tolkien nunca lo menciona, pero me lo imagino con cuernos : )
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...