Ver publicación (La polemica final, Balrogs)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Ok amigos vamos a ver si terminamos con esto, los siguientes topicos serian, ¿que estatura tendrian los Balrogs, ya que muchos dicen que el de PJ es execivamente grande, ¿tenian alas? ¿podian volar? y como era su cabeza, ¿tenia los ahora famosos cuernos? o como eran?
Segun mi opinion y aunque di...
Pffffffff :P
Lo de "la polemica final" como titulo de secuela o programa rosa, no tiene precio pero de real tiene poco.
Lo de los 4 o 5 metros me parece estupendo, porque claramente te lo inventas, asi como todo lo demas.
Lo unico que me pregunto, y que es el motivo real de este post es ¿de donde sacas Numenoreanos de 2'40 metros? porque me suena bastante raro. :P
Lo de "la polemica final" como titulo de secuela o programa rosa, no tiene precio pero de real tiene poco.
Lo de los 4 o 5 metros me parece estupendo, porque claramente te lo inventas, asi como todo lo demas.
Lo unico que me pregunto, y que es el motivo real de este post es ¿de donde sacas Numenoreanos de 2'40 metros? porque me suena bastante raro. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...