Ver publicación (seguro que os interesa¡¡¡¡¡¡)
Ver tema#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
jo
Yo lo tengo y para mí es una joyita¿Que tiene errores? Vale, pero eso no quita que no este estupendopara otras cosas :P
aceca de otros libro
Hola soy Federico de Argentina, quisiera saber a que se refiere Leandro cuando nombra los CUATRO libros de el señor de los anillos, que yo sepa
También quisiera saber ademas de el hobbit y elsilmarillon, cuales son los titulos de los demas libros de Tolkien, que han sido publicados en español ya que aqui en la argentina solo he encontrado los que nombre anteriormente. Tal vez si me los nombraran pudiera encargarlos y conseguirlos.
Por ultimo quisiera saber que otro diccionario recomendarian si dicen que el de Schneidewind no es muy bueno??
Saludos a todos!!
FEDE
Hola soy Federico de Argentina, quisiera saber a que se refiere Leandro cuando nombra los CUATRO libros de el señor de los anillos, que yo sepa
También quisiera saber ademas de el hobbit y elsilmarillon, cuales son los titulos de los demas libros de Tolkien, que han sido publicados en español ya que aqui en la argentina solo he encontrado los que nombre anteriormente. Tal vez si me los nombraran pudiera encargarlos y conseguirlos.
Por ultimo quisiera saber que otro diccionario recomendarian si dicen que el de Schneidewind no es muy bueno??
Saludos a todos!!
FEDE
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...