Prólogo de la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos de nuevo:

La verdad es que empiezo a estar un poco harto de la polémica de Arwen, la porbre Liv me da pena (con lo buena que está) así que hoy no discutiré con Caledwych.
Bueno pues esta es mi propuesta. He leido en theOneRing.net la crónica del espía "Altariel" que tienen en el rodaje.Parece ser que la peli va a comenzar con un prólogo (que no sé cuánto tiempo durará) explicando la última alianza entre los elfos y los hombres y la batalla del Orodruin y cómo se perdió el anillo. Lo que no se sabe es si contará cómo se forjaron los anillos.
Bueno, no se qué pensar. Por una parte el prólogo está bien para que la gente se entere de la historia de La Tierra Media; pero por otra parte, si el prólogo es muy denso y en poco se tiempo se pretende contar mucho puede que la gente se pierda ya desde el principio de la peli. Una cosa muy peligrosa. Quizá sería mejor dejar la historia como está en el libro, que el público se vaya enterando poco a poco de la historia del anillo y que en el Consejo de Rivendel Gandalf y Elrond expliquen toda la historia.
Bueno amigos, ¿qué pensais?.
Espero vuestras respuestas.

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos de nuevo:

La verdad es que empiezo a estar un poco harto de la polémica de Arwen, la porbre Liv me da pena (con lo buena que está) así que hoy no discutiré con Caledwych.
Bueno pues esta es mi propuesta. He leido en theOneRing.net la crónica del espía "Altariel" que tienen en el rodaj...

Vaya, yo pensaba precisamente que sería en el Consejo de Elrond donde pondrían lo de la última alianza (cuando Elrond empieza a recordar algo de lo sucedido), y la verdad es que me parecía mejor así. Poner desde el principio eso creo que quita algo de misterio al tema del Anillo, y además puede hacer cambios en el Concilio, que aunque por supuesto sean mínimos creo que son innecesarios.
Pero en fin, sigo pensando que ya veremos que tal se las apañan, porque si lo hacen así será por algo (espero)...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |