Ver publicación (minas tirith)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
aqui encontraras muchiiiiiisimas melodios de ESDLA,espero que te sirvan, ya aprvecho para preguntaros si sabeis donde puedo encontrar alguna melodia para un panasonic polifonico, quiero que sea de ESDLA obviamente, pero me da igual la que sea,gracias por adelantado
(Mensaje original de: AIRA)
melodias
AIRA te refieres a k encontraremos muchas melodias aki en elfenomeno o esk se te olvido poner la direccion,si es asiponla por favor xk yotambien deseo tener melodias de ESDLA para mi nokia.gracias.
Saludos desde el Folde Oeste.
AIRA te refieres a k encontraremos muchas melodias aki en elfenomeno o esk se te olvido poner la direccion,si es asiponla por favor xk yotambien deseo tener melodias de ESDLA para mi nokia.gracias.
Saludos desde el Folde Oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...