minas tirith

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe donde puedo conseguir esta preciosa melodia (minas tirith), paraun movil nokia(sonido normal, no-polifonico), ya tengo la de khazad-dum bridge y la de the rohirrim y kerria tener esta k me encanta...muchas gracias.
FORZA ESDLA EN LOS OSCAR!

(Mensaje original de: faramir of gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe donde puedo conseguir esta preciosa melodia (minas tirith), paraun movil nokia(sonido normal, no-polifonico), ya tengo la de khazad-dum bridge y la de the rohirrim y kerria tener esta k me encanta...muchas gracias.

aqui encontraras muchiiiiiisimas melodios de ESDLA,espero que te sirvan, ya aprvecho para preguntaros si sabeis donde puedo encontrar alguna melodia para un panasonic polifonico, quiero que sea de ESDLA obviamente, pero me da igual la que sea,gracias por adelantado

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#2 Respondiendo a: Anónimo

aqui encontraras muchiiiiiisimas melodios de ESDLA,espero que te sirvan, ya aprvecho para preguntaros si sabeis donde puedo encontrar alguna melodia para un panasonic polifonico, quiero que sea de ESDLA obviamente, pero me da igual la que sea,gracias por adelantado

melodias

AIRA te refieres a k encontraremos muchas melodias aki en elfenomeno o esk se te olvido poner la direccion,si es asiponla por favor xk yotambien deseo tener melodias de ESDLA para mi nokia.gracias.
Saludos desde el Folde Oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: ekenbrand

melodias

AIRA te refieres a k encontraremos muchas melodias aki en elfenomeno o esk se te olvido poner la direccion,si es asiponla por favor xk yotambien deseo tener melodias de ESDLA para mi nokia.gracias.
Saludos desde el Folde Oeste.

huy lo siento, me olvide de poner el link ¬¬ es este http://es.geocities.com/comudelanillo/movil.html perdonadme chicos

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Anónimo

huy lo siento, me olvide de poner el link ¬¬ es este http://es.geocities.com/comudelanillo/movil.html perdonadme chicos

Gracias por el link!!

De todas formas, aqui en Elfenomeno tambien hay bastantes melodias para nokia. Yo tengo tres melodías, y son geniales, estan muy curradas

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Gracias por el link!!

De todas formas, aqui en Elfenomeno tambien hay bastantes melodias para nokia. Yo tengo tres melodías, y son geniales, estan muy curradas

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__

y alcatel???

ya bueno... yo lo que no se es como pasar las melodias de nokia a un alcatel. habia una pagina, pero dejaba traducirlos a todos menos a alcatel, si sabeis de alguna...... gracias
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
increiblejul
increiblejul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Melodias para movil

tengo un sony ericsson yme encantaria tener melodias de el señor de los anillos, pero no tengo ni idea de donde sacarlas, he leido una pagina en uno de los foros pero por ahora no puedo entrar. He pensado que mientras lo vuelvo a intentar me podriais ayudar con mas direcciones. gracias
Permalink |
midhwen
midhwen

#7 Respondiendo a: increiblejul

Melodias para movil

tengo un sony ericsson yme encantaria tener melodias de el señor de los anillos, pero no tengo ni idea de donde sacarlas, he leido una pagina en uno de los foros pero por ahora no puedo entrar. He pensado que mientras lo vuelvo a intentar me podriais ayudar con mas direcciones....

Melodias para movil

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo un Mitsubishi M222. Es polifónico y además se supone que se le pueden poner fotos de fondo de pantalla....pero aún no he logrado bajarme ni un tono ni una foto de ESDLA...¡por favor, alguien me puede ayudar?! .
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |