Ganadores del Sorteo
Los afortunados cada uno con 1 calendario oficial de las Películas, proporcionados por Aurum son:
10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth
Felicidades !!
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Los afortunados cada uno con 1 calendario oficial de las Películas, proporcionados por Aurum son:
10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth
Felicidades !!
pues nada lo dicho

(Mensaje original de: Asesinorum)
Aiya !!
10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth
Felicidades !!
Ya como se os olvide el dia del estreno es pa mataros XD
(Mensaje original de: Ragnar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades!!!
Ya como se os olvide el dia del estreno es pa mataros XD
(Mensaje original de: Ragnar)
Pues felicidades y ya que,

bye
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Ekebrand
Felicidades!!!
Pues felicidades y ya que,lo que no daria por uno de esos posters maldita sea, asi que mas les vale que los disfruten.
bye
Pues nada solo eso y que quedara de puta madre en mi habitación, agradeceros esta oportunidad y al resto decir que....mmm...pues la verdad no se que decir más.....(fotos no, gracias)TA LUEGOOO NORUEGOO!!! ADIOSSS PAN DE DIOSSS!!!!
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Aiya !!
10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth
Felicidades !!
Enhorabuena a los Premiados!!!!!
(Mensaje original de: Olorin el Sabio)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena a los Premiados!!!!!
(Mensaje original de: Olorin el Sabio)
pues pienso que ........ me corroe porque yo queria un ...... y no lo tuve asi que estoi mas negro que sauron

juas juasj uas juas juas
(Mensaje original de: Neredal)
#5 Respondiendo a: Anónimo
jur jur me ha tocado!!!!
Pues nada solo eso y que quedara de puta madre en mi habitación, agradeceros esta oportunidad y al resto decir que....mmm...pues la verdad no se que decir más.....(fotos no, gracias)TA LUEGOOO NORUEGOO!!! ADIOSSS PAN DE DIOSSS!!!!
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje origina...
malditos todos los ganadores awergbv #$%"#$"#!$"#!, es solo un lapso de maldita envidia, disfrutad lo que teneis
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#9 Respondiendo a: Anónimo
skdhfajksdfsdklaskjfdh
pues pienso que ........ me corroe porque yo queria un ...... y no lo tuve asi que estoi mas negro que saurony en cuanto vea a khilme le voi a... ... ... . .. . . . . por gran amigo que es y se lo agradecere como se merece dandole ...... . .. . ...... o mas......
Muchas feliciadades a los todos los ganadores. Y a los demás, ánimo, que tampoco es para tanto, porque, al final ¿Qué hemos perdido? Tan sólo la oportinidad de ganar un calendario... oficial... exclusivo... c-con fotos enormes... y, y... del Señooor de los Anilloooossss.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Snif, necesito un trago....
(Mensaje original de: Greedo)
#6 Respondiendo a: Osrrath
Grrrrrrrrrrrrr
malditos todos los ganadores awergbv #$%"#$"#!$"#!, es solo un lapso de maldita envidia, disfrutad lo que teneis
No tengo envidia pq por lo menos no he visto a ningun ganador por ahora fardear mucho del calendario q si no.........entonces si me picaba jijiji. Felicidades a los ganadores!!.
Faramir
Aiya !!
10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth
Felicidades !!
Aiya !!
Si lo deseais podéis ver el log del sorteo en:
http://www.elfenomeno.com/sorteocalendarios.asp
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades Tambien
Muchas feliciadades a los todos los ganadores. Y a los demás, ánimo, que tampoco es para tanto, porque, al final ¿Qué hemos perdido? Tan sólo la oportinidad de ganar un calendario... oficial... exclusivo... c-con fotos enormes... y, y... del Señooor de los Anilloooossss.... BUAA...
Shaval...... esta noche me invitas a unos cubatas y hablamos de la posibilidad de que puedas ver de lejos el calendario..... jes jes
(Mensaje original de: Khilmenamarth)