Ganadores del Sorteo

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya !!

Los afortunados cada uno con 1 calendario oficial de las Películas, proporcionados por Aurum son:

10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth

Felicidades !!
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Los afortunados cada uno con 1 calendario oficial de las Películas, proporcionados por Aurum son:

10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth

Felicidades !!

Felicidades gente!!

pues nada lo dicho muchas felicidades a todos!!

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth

Felicidades !!

Felicidades!!!

Ya como se os olvide el dia del estreno es pa mataros XD

(Mensaje original de: Ragnar)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades!!!

Ya como se os olvide el dia del estreno es pa mataros XD

(Mensaje original de: Ragnar)

Felicidades!!!

Pues felicidades y ya que, lo que no daria por uno de esos posters maldita sea, asi que mas les vale que los disfruten.
bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ekebrand

Felicidades!!!

Pues felicidades y ya que, lo que no daria por uno de esos posters maldita sea, asi que mas les vale que los disfruten.
bye

jur jur me ha tocado!!!!

Pues nada solo eso y que quedara de puta madre en mi habitación, agradeceros esta oportunidad y al resto decir que....mmm...pues la verdad no se que decir más.....(fotos no, gracias)TA LUEGOOO NORUEGOO!!! ADIOSSS PAN DE DIOSSS!!!!

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth

Felicidades !!

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena a los Premiados!!!!!

(Mensaje original de: Olorin el Sabio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena a los Premiados!!!!!

(Mensaje original de: Olorin el Sabio)

skdhfajksdfsdklaskjfdh

pues pienso que ........ me corroe porque yo queria un ...... y no lo tuve asi que estoi mas negro que sauron y en cuanto vea a khilme le voi a... ... ... . .. . . . . por gran amigo que es y se lo agradecere como se merece dandole ...... . .. . ...... o mas...
juas juasj uas juas juas

(Mensaje original de: Neredal)
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#5 Respondiendo a: Anónimo

jur jur me ha tocado!!!!

Pues nada solo eso y que quedara de puta madre en mi habitación, agradeceros esta oportunidad y al resto decir que....mmm...pues la verdad no se que decir más.....(fotos no, gracias)TA LUEGOOO NORUEGOO!!! ADIOSSS PAN DE DIOSSS!!!!

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje origina...

Grrrrrrrrrrrrr

malditos todos los ganadores awergbv #$%"#$"#!$"#!, es solo un lapso de maldita envidia, disfrutad lo que teneis
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

skdhfajksdfsdklaskjfdh

pues pienso que ........ me corroe porque yo queria un ...... y no lo tuve asi que estoi mas negro que sauron y en cuanto vea a khilme le voi a... ... ... . .. . . . . por gran amigo que es y se lo agradecere como se merece dandole ...... . .. . ...... o mas......

Felicidades Tambien

Muchas feliciadades a los todos los ganadores. Y a los demás, ánimo, que tampoco es para tanto, porque, al final ¿Qué hemos perdido? Tan sólo la oportinidad de ganar un calendario... oficial... exclusivo... c-con fotos enormes... y, y... del Señooor de los Anilloooossss.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Snif, necesito un trago....

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Osrrath

Grrrrrrrrrrrrr

malditos todos los ganadores awergbv #$%"#$"#!$"#!, es solo un lapso de maldita envidia, disfrutad lo que teneis

Envidia?

No tengo envidia pq por lo menos no he visto a ningun ganador por ahora fardear mucho del calendario q si no.........entonces si me picaba jijiji. Felicidades a los ganadores!!.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Aiya !!

10 Aldo
98 Boulex De Argol
186 Eruantalon
85 Kusfo
294 Khilmenamarth

Felicidades !!

Log del Sorteo

Aiya !!

Si lo deseais podéis ver el log del sorteo en:
http://www.elfenomeno.com/sorteocalendarios.asp

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades Tambien

Muchas feliciadades a los todos los ganadores. Y a los demás, ánimo, que tampoco es para tanto, porque, al final ¿Qué hemos perdido? Tan sólo la oportinidad de ganar un calendario... oficial... exclusivo... c-con fotos enormes... y, y... del Señooor de los Anilloooossss.... BUAA...

skdhfajksdfsdklaskjfdh

Shaval...... esta noche me invitas a unos cubatas y hablamos de la posibilidad de que puedas ver de lejos el calendario..... jes jes

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |