Reto sin acabar!!!!!!!
Yo aqui haciendo un "retillo" y aqui no lo contesta ni Patxi Aldion!!!! a ver gentes va de nuevo a er si alguien lo acierta, leñe que es facil...
Cuantos y que orcos salen nombrados en ESDLA(solo ESDLA)----Todos

SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pero que pasa estais todos de vacaciones??
Yo aqui haciendo un "retillo" y aqui no lo contesta ni Patxi Aldion!!!! a ver gentes va de nuevo a er si alguien lo acierta, leñe que es facil...
Cuantos y que orcos salen nombrados en ESDLA(solo ESDLA)----Todos![]()
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje orig...
Un saludo,
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pero que pasa estais todos de vacaciones??
Cuantos y que orcos salen nombrados en ESDLA(solo ESDLA)----Todos![]()
SALUTATEM il_ritornatto
(Mensaje orig...
Pero bueno... Encima de que te ha tocado un calendario y vas por ahí haciendo preguntas como nada?!?!!
Esque...mxxnm`sa+kjadjf ..... ahhhhhhh!! Me niego a contestar esta pregunta, me das asco

Joer tío que suerte, a disfrutarlo!! Enhorabuena.

Yo quería uno...

Saludos

(Mensaje original de: Bilbo)
#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
A ver a ver, esta pregunta cayó hace algunos meses, y si no recuerdo mal, salían unos 11 nombres.... mmmm..... Grishnak, Gorgab, Snaga (aunque es discutible que sea un nombre propio: snaga=esclavo), el viejo Uftak, Shagrat, Lurt...digoo Ugluk y .... pues ni idea. :p
Un saludo,
Felicidades por el calendario!!!!
Arghhh, qué envidia :p

Enfín otra vez será

#4 Respondiendo a: Anónimo
Na de Na
Pero bueno... Encima de que te ha tocado un calendario y vas por ahí haciendo preguntas como nada?!?!!
Esque...mxxnm`sa+kjadjf ..... ahhhhhhh!! Me niego a contestar esta pregunta, me das asco![]()
![]()
![]()
Joer tío que suerte, a disfrutarlo!! Enhorabuena.![]()
Yo quería uno..., exacto, querí...
¿Pueden ser los siguientes?: Gorbag, Grishnack, Shagrat, Snaga, Lagduf, Muzgash, Radburg, Ugluk, Ufthak, Gothmog, y Lugdusf.
#5 Respondiendo a: Neithan
Na de Na
¿Pueden ser los siguientes?: Gorbag, Grishnack, Shagrat, Snaga, Lagduf, Muzgash, Radburg, Ugluk, Ufthak, Gothmog, y Lugdusf.
Aunque yo fui uno de esos que estuvo implicado en esta misma discusión hace meses... debo reconocer que ahora mismo no recuerdo el nombre de todos los Orcos (y para vergüenza mia, ni siquiera los tengo apuntados)

Pero aún así sí puedo dar un par de notas: uno de ellos no es Lugdusf, sino Lugdush, y al menos falta uno, Mauhúr.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"