en el canal historia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
estan dando ahora mismo un reportaje sobre tolkien y el señor de los anillos

(Mensaje original de: nazgul18)
Permalink |
Egidio de Ham
Egidio de Ham

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuando lo repiten?

Es cierto ayer puse la tele y haciendo zaping vi el reportaje en canal Historia. En estos canales siempre repiten los reportajes, pero lo que no sé es cuando. No tengo la revista de marzo así que no lo puedo mirar, si alguien se entera de cuando repiten el documental que lo deje aquí please!!
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Egidio de Ham

¿Cuando lo repiten?

Es cierto ayer puse la tele y haciendo zaping vi el reportaje en canal Historia. En estos canales siempre repiten los reportajes, pero lo que no sé es cuando. No tengo la revista de marzo así que no lo puedo mirar, si alguien se entera de cuando repiten el documental que lo deje...

espero que no sea...

... el que vi yo porque me pareció muy malo, aparte de que pronunciaban mal los nombres (Sauron lo pronunciaban como "Soron", por poner un ejemplo), y además no hacían más que sacar dibujos de los Hildebrant (que no me gustan nada).

Lo único que me gustó fueron los pequeños clips en que salía JRR Tolkien hablando, nunca había visto ninguno, y me encantó, sobre todo cuando hablaron de cierta zona boscosa en la ciudad en que vivía que le gustaba mucho y que habían destrozado. Recuerdo que se puso a mirar al suelo durante unos segundos, como si aún lo estuviera digiriendo .... me encantó

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Otto
Otto

Creo que por los comentarios de...

..._Ithilien_ se trata del reportaje que se ha comercializado hace poco en España con el titulo de J.R.R. Tolkien: el Maestro de los Anillos. La verdad es que si es ese que no puedo confirmarlo es bastante malo, aunque lo mejor que tiene son los fragmentos de una entrevista al propio autor y los comentarios de Rayner Unwin y Priscilla Tolkien.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

ESE reportaje no sirve para mucho

Porque no habla de ni de la vida de tolkien ni,de sus obras,ni del impacto que esta tuvo en los años 60 ni du muchas anecdotas sobre tolkien,como cierto reportaje que hubo en el canal estilo" que si tenia entrevistas televisivas con tolkien y anecdotas sobre este,este reportaje solo es solo sobre el señor de los anillos,y claro fastidia porque lo unico que dice es resumir en 40 minutos una obra de casi 1000 paginas,ademas lo acompañana ilustraciones realmente horribles.
estaria bastante mejor si fuera mas centradoen tolkien en general y no es un de sus libro.s
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |