Ver publicación (1 de Marzo)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Y la madre del Rey felicita a todos
Me resulta curioso cuando alguien pone en el foro las cronologías que aparecen en Los Apéndices, yo nunca me acuerdo de consultarlas, y son una forma estupenda de ver lo que sucede a la vez, en un determinado momento, durante El Señor de los Anillos, entre otras...
Me emocionáis
Esto de los 11 Oscar -que a mí me siguen pareciendo demasiados XD, pues la trilogía ocupa un bonito lugar en mi corazón
-, tantas felicitaciones entre foreros, tantos recuerdos, tantos posts tan bonicos...
Yo no seré muy buen poeta y por tanto no escribiré preciosos mensajes pero únicamente querría agradeceros la labor de estar aquí dando la lata, dar las gracias a Elfenomeno y por último, irme a dar un garbeo para quitarme este sentimentalismo de encima, que algunos se dirán que no viene a cuento.
Saluditos felices
.
PD: No había escrito nada en otros posts... no sé por qué. Ahora me siento mejor
:P.
Esto de los 11 Oscar -que a mí me siguen pareciendo demasiados XD, pues la trilogía ocupa un bonito lugar en mi corazón

Yo no seré muy buen poeta y por tanto no escribiré preciosos mensajes pero únicamente querría agradeceros la labor de estar aquí dando la lata, dar las gracias a Elfenomeno y por último, irme a dar un garbeo para quitarme este sentimentalismo de encima, que algunos se dirán que no viene a cuento.

Saluditos felices

PD: No había escrito nada en otros posts... no sé por qué. Ahora me siento mejor