1 de Marzo
1 de Marzo de 3019, Tercera Edad:
"Frodo empieza al amanecer la travesía de la Ciénaga de los Muertos. Continúa la Cámara de los Ents. Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco. Parten a Edoras. Faramir abandona Minas Tirith y va a Ithilien con una misión." (La Cuenta de los Años, Apéndices).
En ese día Aragorn había cumplido 88 años ("2931 Aragorn, hijo de Arathorn II, nace el 1 de marzo."), y hoy (1 de marzo, hora española) a Peter Jackson (y compañía) les han entregado 11 Oscars, a pesar de haberle quitado un año al Dúnadan -ver la versión extendida de Las Dos Torres-. En cualquier caso, ¡muchas felicidades a los dos, al Director y al Rey!
¿Casualidades ...? tal vez, pero también hoy hace un año que escribí mi primer mensaje en el foro de elfenomeno y no he querido dejar pasar por alto la oportunidad de agradeceros sinceramente vuestra deferencia y amistad; muy especialmente a la madre del Rey, quién ha tenido la gentileza de recordarme el suceso esta mañana.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: 6+2+11= 19, ...si las cuentas no fallan, XD.
#1 Respondiendo a: Earnur
Aiya!
"Frodo empieza al amanecer la travesía de la Ciénaga de los Muertos. Continúa la Cámara de los Ents. Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco. Parten a Edoras. Faramir abandona Minas Tirith y va a Ithilien con una misión." (La Cuenta de los Años, Ap...
(Mensaje original de: Tharatos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Dio, no sabia eso, resulta que también es mi cumpleaños, jeje, y me encanta este personaje y los dunedain, si pudiera estar en la Tierra Media, seria Tharatos, perteneciente a esta menguada raza de hombres
(Mensaje original de: Tharatos)
Aiya!
"Frodo empieza al amanecer la travesía de la Ciénaga de los Muertos. Continúa la Cámara de los Ents. Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco. Parten a Edoras. Faramir abandona Minas Tirith y va a Ithilien con una misión." (La Cuenta de los Años, Ap...
Por otro lado, felicidades por cumplir un año en el foro -

Y nada... que por aquí estamos muy contentos de ver la labor del Maestro de algún modo reconocida.
Gracias Tolkelin (:P :P).
Aiya!
En el año 1541, el mismo 1 de Marzo, murió el Rey Elessar. Pero tenemos motivos más que suficientes para celebrar este día

Saludos desde Bolsón Cerrado, todavía emocionada

«Mi r...
Aiya!
Me resulta curioso cuando alguien pone en el foro las cronologías que aparecen en Los Apéndices, yo nunca me acuerdo de consultarlas, y son una forma estupenda de ver lo que sucede a la vez, en un determinado momento, durante El Señor de los Anillos, entre otras cosas. Hay veces que uno está leyendo Las Dos Torres, por ejemplo, y no sabe qué está pasando con los otros personajes, salvo por algunas indicaciones que a Tolkien de vez en cuando.
Cuando uno mira el 1 de Marzo, por ejemplo, ve cómo dos situaciones aparentemente poco relacionadas como la Cámara de los Ents y que Faramir parta de Minas Tirith, pero que de una manera u otra buscan un objetivo común que es la paz de la Tierra Media, entonces se da uno cuenta que aquí podemos aplicar lo mismo, pues un tipo gordito con bermudas y un Amigo del Mar enamorado de mi Minas Tirith particular que es la maravillosa ciudad de Granada, se unen por una devoción hacia la obra de un autor que ha hecho que uno realizara unas peliculas que gustarán a cada uno de una forma distinta, pero que ha conseguido que el otro conozca a gente muy distinta a él y que nosotros lo hayamos podido disfrutar con su compañía (y de sus ladrillos, estemos de acuerdo con ellos o no

Y por supuesto, una madre no se olvida del cumpleaños de su hijo, Estel, que dio Esperanza a los Dúnedain, y lo felicita esté donde esté. Y aunque ese día también fuera el de su muerte, años más tarde, siempre hay que quedarse con la parte buena, la del nacimiento, la de la ilusión. También a PJ, porque aunque no le perdone que haya utilizado mi frase para representar justo lo contrario de lo que significa, me ha hecho reir y sobre todo llorar con sus peliculas, y me alegro que tenga un reconocimiento de cara al exterior que para mí ya lo tenía desde la primera pelicula. Y cómo no, también felicito al amigo Earnur, al que doy gracias por tantas cosas (aunque no esté de acuerdo con tu interpretación del Aragorn de PJ

Para todos, felicidades, de la Dama de los Dúnedain

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y la madre del Rey felicita a todos
Me resulta curioso cuando alguien pone en el foro las cronologías que aparecen en Los Apéndices, yo nunca me acuerdo de consultarlas, y son una forma estupenda de ver lo que sucede a la vez, en un determinado momento, durante El Señor de los Anillos, entre otras...
Esto de los 11 Oscar -que a mí me siguen pareciendo demasiados XD, pues la trilogía ocupa un bonito lugar en mi corazón

Yo no seré muy buen poeta y por tanto no escribiré preciosos mensajes pero únicamente querría agradeceros la labor de estar aquí dando la lata, dar las gracias a Elfenomeno y por último, irme a dar un garbeo para quitarme este sentimentalismo de encima, que algunos se dirán que no viene a cuento.

Saluditos felices

PD: No había escrito nada en otros posts... no sé por qué. Ahora me siento mejor

Aiya!
Saludos desde Gondor
Aiya!
Espero que cumplas muchos mas y llegues a celebrar un año tras otro ambos acontecimientos.
Así empezó todo
Aiya!

pues felicidades de parte de Rohan, amigo Earnur...
Fíjate, un añito por aquí

Espero que sigas por aquí, y nosotros que lo veamos...y nos veamos
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Aiya!
Ojala abundaran mas Earnur por estos foros de Eru

Un saludo

PD. No entiendo esa suma :P ¿Seguro que es un 6?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Aiya!

aunque espero que sea aplicable aquello de "más vale tarde que nunca"... ¡Que se lo cuenten a Peter Jackson!

Ya lo sabes, encantada de llevar un año disfrutando de tu compañía en el foro

(Mensaje original de: Miruvor)
Aiya!

He tardado porque yo tambien quería darme importancia y decir que el 3 de abril de algun año pasó algo importante y ponerlo... pero el 3 de abril no pasó nada.
Alguna fiesta hobbit de importancia, pero nada más.

Felicidades por tu año en el foro, Earnur.

Por cierto, no es que quiera aguarte la fiesta pero buscando si pasaba algo el 3 de abril he encontrado que el 1de marzo de 1541 murió el Rey Elessar. Estos numenoreanos que eligen la fecha de la muerte y va el tío y decide que sea el día de su cumple... qué morboso. ¡Qué pocas ganas de fiesta nos deja!.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Aiya!
Pues eso, que muchas felicidades, amigo, para tí y para el Rey Elessar... y también para Peter Jackson...

Es una coincidencia, al menos para los que crean que éstas existen

Un gran saludo, desde Valinor

P.D.: Por cierto amigo, a ver cuando me dejo caer por Madrid, y si veo que no puedo, pues te vuelves a dejar caer por mi pueblo; eso sí, vuelvo a invitar yo o si no me mosquearé

Un saludo muy grande, tanto de Mireia como mío...
¡Nos vemosssssssssss! -espero-

Aiya!
Hombre, ya que has estado agradeciendo nuestra deferencia y amistad, "de nada", je je je.
Y ha sido un placer debatir contigo este año que pasó. No te pierdas.
Saludos desde Vê.
Aiya!
Felicitaciones primero que todo, amigo. Tarde pero seguro. No se si recuerdas pero el 15 de noviembre hubo una confusión ya que me inscribí con tu nombre, y luego debí cambiarlo. Me sorprendió que no te enojaras. Entonces Desde ese día dije: Oh mira, Earnur parece un buen tipo. Y para mi fuiste mi primer amigo, aunque no te conozca realmente, ni tu verdadero nombre. Hace bastante que no te veía postear, espero verte seguido desde ahora.
Saludos desde Arg. del ex Eärnur, ahora Cúthalion.
Feliz Cumpleforo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...