Ver publicación (1 de Marzo)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Earnur

Aiya!

1 de Marzo de 3019, Tercera Edad:

"Frodo empieza al amanecer la travesía de la Ciénaga de los Muertos. Continúa la Cámara de los Ents. Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco. Parten a Edoras. Faramir abandona Minas Tirith y va a Ithilien con una misión." (La Cuenta de los Años, Ap...

Felicidades.

He tardado porque yo tambien quería darme importancia y decir que el 3 de abril de algun año pasó algo importante y ponerlo... pero el 3 de abril no pasó nada.
Alguna fiesta hobbit de importancia, pero nada más.

Felicidades por tu año en el foro, Earnur. Que cumplas muchos más y que nos pongas muchos tochos.

Por cierto, no es que quiera aguarte la fiesta pero buscando si pasaba algo el 3 de abril he encontrado que el 1de marzo de 1541 murió el Rey Elessar. Estos numenoreanos que eligen la fecha de la muerte y va el tío y decide que sea el día de su cumple... qué morboso. ¡Qué pocas ganas de fiesta nos deja!.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...