Ver publicación (1 de Marzo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
Aiya!
1 de Marzo de 3019, Tercera Edad:
"Frodo empieza al amanecer la travesía de la Ciénaga de los Muertos. Continúa la Cámara de los Ents. Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco. Parten a Edoras. Faramir abandona Minas Tirith y va a Ithilien con una misión." (La Cuenta de los Años, Ap...
Felicidades.
He tardado porque yo tambien quería darme importancia y decir que el 3 de abril de algun año pasó algo importante y ponerlo... pero el 3 de abril no pasó nada.
Alguna fiesta hobbit de importancia, pero nada más.
Felicidades por tu año en el foro, Earnur.
Que cumplas muchos más y que nos pongas muchos tochos.
Por cierto, no es que quiera aguarte la fiesta pero buscando si pasaba algo el 3 de abril he encontrado que el 1de marzo de 1541 murió el Rey Elessar. Estos numenoreanos que eligen la fecha de la muerte y va el tío y decide que sea el día de su cumple... qué morboso. ¡Qué pocas ganas de fiesta nos deja!.
Saludos.

He tardado porque yo tambien quería darme importancia y decir que el 3 de abril de algun año pasó algo importante y ponerlo... pero el 3 de abril no pasó nada.
Alguna fiesta hobbit de importancia, pero nada más.

Felicidades por tu año en el foro, Earnur.

Por cierto, no es que quiera aguarte la fiesta pero buscando si pasaba algo el 3 de abril he encontrado que el 1de marzo de 1541 murió el Rey Elessar. Estos numenoreanos que eligen la fecha de la muerte y va el tío y decide que sea el día de su cumple... qué morboso. ¡Qué pocas ganas de fiesta nos deja!.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...