Ver publicación (1 de Marzo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
Aiya!
1 de Marzo de 3019, Tercera Edad:
"Frodo empieza al amanecer la travesía de la Ciénaga de los Muertos. Continúa la Cámara de los Ents. Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco. Parten a Edoras. Faramir abandona Minas Tirith y va a Ithilien con una misión." (La Cuenta de los Años, Ap...
Te acuerdas de mi?
Felicitaciones primero que todo, amigo. Tarde pero seguro. No se si recuerdas pero el 15 de noviembre hubo una confusión ya que me inscribí con tu nombre, y luego debí cambiarlo. Me sorprendió que no te enojaras. Entonces Desde ese día dije: Oh mira, Earnur parece un buen tipo. Y para mi fuiste mi primer amigo, aunque no te conozca realmente, ni tu verdadero nombre. Hace bastante que no te veía postear, espero verte seguido desde ahora.
Saludos desde Arg. del ex Eärnur, ahora Cúthalion.
Feliz Cumpleforo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones primero que todo, amigo. Tarde pero seguro. No se si recuerdas pero el 15 de noviembre hubo una confusión ya que me inscribí con tu nombre, y luego debí cambiarlo. Me sorprendió que no te enojaras. Entonces Desde ese día dije: Oh mira, Earnur parece un buen tipo. Y para mi fuiste mi primer amigo, aunque no te conozca realmente, ni tu verdadero nombre. Hace bastante que no te veía postear, espero verte seguido desde ahora.
Saludos desde Arg. del ex Eärnur, ahora Cúthalion.
Feliz Cumpleforo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...