Ver publicación (¿Qué opináis del Silmarillion?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
He leido el Hobbit y El Señor de los Anillos y voy a empezar a leer el Silmarillion y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el libro.
He oido que es un libro que contiene un montonazo de nombres de personas y lugares y que te haces un poco lío al leerlo, ¿es cierto?.
Un saludo a t...
Pues sí, eso es cierto.
En mi opinión, es un libro bastante "espeso", es decir, sólo léetelo si realmente te gusta el mundo de Tolkien. Si es así, te gustará el libro, pues en el se cuenta desde el Principio hasta el Final. Entenderás muchas cosas y referencias que se hacen en ESDLA, como la alusión al silmaril que hace Sam en el tercer libro, etc. Un libro muy interesante, pero recuerda, NO ES UNA NOVELA.
Es, por así decirlo, La Bíblia Tolkiniana.
(Mensaje original de: Bilbo)
En mi opinión, es un libro bastante "espeso", es decir, sólo léetelo si realmente te gusta el mundo de Tolkien. Si es así, te gustará el libro, pues en el se cuenta desde el Principio hasta el Final. Entenderás muchas cosas y referencias que se hacen en ESDLA, como la alusión al silmaril que hace Sam en el tercer libro, etc. Un libro muy interesante, pero recuerda, NO ES UNA NOVELA.
Es, por así decirlo, La Bíblia Tolkiniana.

(Mensaje original de: Bilbo)