Ver publicación (¿Qué opináis del Silmarillion?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
He leido el Hobbit y El Señor de los Anillos y voy a empezar a leer el Silmarillion y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el libro.
He oido que es un libro que contiene un montonazo de nombres de personas y lugares y que te haces un poco lío al leerlo, ¿es cierto?.
Un saludo a t...
Bueno....
Hay algo de cierto, puesto que si se manejan demasidos nombres y hechos, pero desde mi punto de vista, ESDLA, el Hobbit, el Silmarilion y los Cuentos Inconclusos son libros que tan estrechamente entrelazados que, por consiguiente deben leerse casi casi uno tras otro para entender mejor las cosas...
Estoy segura de que lo hallarás muy entretenido y descubrirás un montón de cosas interesantisimas que no habías imaginado.
Saludos,
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Hay algo de cierto, puesto que si se manejan demasidos nombres y hechos, pero desde mi punto de vista, ESDLA, el Hobbit, el Silmarilion y los Cuentos Inconclusos son libros que tan estrechamente entrelazados que, por consiguiente deben leerse casi casi uno tras otro para entender mejor las cosas...
Estoy segura de que lo hallarás muy entretenido y descubrirás un montón de cosas interesantisimas que no habías imaginado.
Saludos,
(Mensaje original de: *KATIEL*)