Ver publicación (¿Qué opináis del Silmarillion?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno....
Hay algo de cierto, puesto que si se manejan demasidos nombres y hechos, pero desde mi punto de vista, ESDLA, el Hobbit, el Silmarilion y los Cuentos Inconclusos son libros que tan estrechamente entrelazados que, por consiguiente deben leerse casi casi uno tras otro para entender mejor l...
Tres mejor que dos
Ummm... Saludos a todos los del foro
Yo diria q es una lectura obligada (siempre que te guste este mundillo), puede resultar lioso en la primera lectura. Pero por su gran variedad de personajes, historias, etc. es aconsejable leerselomas de una vez (y mas de dos), a mi me encanto, cada vez que lo leo más aun. Asi q yo que tu me lo intentaba leer cuanto antes para hacerme una idea, y luego otra lectura mas "pausada" para enterarte de todo.
Crom, q grande es Tolkien
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Ummm... Saludos a todos los del foro
Yo diria q es una lectura obligada (siempre que te guste este mundillo), puede resultar lioso en la primera lectura. Pero por su gran variedad de personajes, historias, etc. es aconsejable leerselomas de una vez (y mas de dos), a mi me encanto, cada vez que lo leo más aun. Asi q yo que tu me lo intentaba leer cuanto antes para hacerme una idea, y luego otra lectura mas "pausada" para enterarte de todo.
Crom, q grande es Tolkien
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)