Ver publicación (Las letras de la BSO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nuindacil
En la banda sonora de las dos torres, alguien podria decirme que es lo que se oye en estas canciones, o sea, las letras? Es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro:
2. The Taming Of Smeagol, 0:30-1:11
11. The Leave Taking, 0:30-2:19
13. The Forbidden pool, 4:43-5:10
17. Isengard u...
Hola!
Me gustaría responder a tu pregunta, pero no sé si puedo... ¿Has probado a mirar en la página "www.stlyrics.com"? Sé que ahí vienen las letras de casi todas las cancines de películas (al menos las de Hollywood). Mirando las normas del foro (varias veces por pa evitar malentendidos) he visto que no se puede hecer publicidad, y no sé si esto puede considerarse como tal... espero que no (Si lo es pido disculpas a Adminforo).
(Mensaje original de: Annanie)
Me gustaría responder a tu pregunta, pero no sé si puedo... ¿Has probado a mirar en la página "www.stlyrics.com"? Sé que ahí vienen las letras de casi todas las cancines de películas (al menos las de Hollywood). Mirando las normas del foro (varias veces por pa evitar malentendidos) he visto que no se puede hecer publicidad, y no sé si esto puede considerarse como tal... espero que no (Si lo es pido disculpas a Adminforo).
(Mensaje original de: Annanie)