Las letras de la BSO
2. The Taming Of Smeagol, 0:30-1:11
11. The Leave Taking, 0:30-2:19
13. The Forbidden pool, 4:43-5:10
17. Isengard unleashed, a partir del minuto 4
Las tres primeras podrian ser de la BSO de LCDA, pero si es asi, con qué letra se corresponden? (¿Que es lo que se oye al comienzo de la cancion Lothlorien? ¿Y en la 16, Amon Hen?)
#1 Respondiendo a: Nuindacil
En la banda sonora de las dos torres, alguien podria decirme que es lo que se oye en estas canciones, o sea, las letras? Es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro:
17. Isengard u...
Me gustaría responder a tu pregunta, pero no sé si puedo... ¿Has probado a mirar en la página "www.stlyrics.com"? Sé que ahí vienen las letras de casi todas las cancines de películas (al menos las de Hollywood). Mirando las normas del foro (varias veces por pa evitar malentendidos) he visto que no se puede hecer publicidad, y no sé si esto puede considerarse como tal... espero que no (Si lo es pido disculpas a Adminforo).
(Mensaje original de: Annanie)
#1 Respondiendo a: Nuindacil
En la banda sonora de las dos torres, alguien podria decirme que es lo que se oye en estas canciones, o sea, las letras? Es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro:
17. Isengard u...
... a este reportaje?: Letras de las canciones de las películas, que encontrarás en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1062
En él encontrarás las letras de todas las canciones de las películas.
Un saludo.
P.D.: El enlace a este reportaje es visible en la portada de Elfenomeno.com.
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y qué tal si le echas un vistazo...
... a este reportaje?: Letras de las canciones de las películas, que encontrarás en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1062
En él encontrarás las letras de todas las canciones de las películas.
Un saludo....
Ya he hechado un vistazo a ese reportaje, lo que pasa es que en las canciones 2, 11, 13 y 17 de LDT no se qué letra es la que oimos. Parece elfico, pero no soy capaz de distinguir las palabras