Ver publicación (Los Oscars de ERDR, en la prensa española -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Convertido ya en una costumbre después de una noticia importante, nuestro amigo Drow_male se ha dedicado a recopilar los enlaces de los reportajes que la prensa española publica sobre el triunfo de El Retorno del Rey en los Oscars. Aquí los tenéis:
    -

Sin embargo....

...es deplorable que en algunos diarios se intente dar un falso crédito al trabajo desempeñado por Peter Jackson. Mas concretamente en el diario EL PAIS tachan la decisión de la academia como un gran error y hablan en favor de Clnt Eastwood. A mi me parece que Peter Jackson es un buen director y que definitivamente merece el oscar a la mejor dirección. Ya estoy mas que harto de que para ser erecedor de un oscar haya que realizar una película dramática o que analice la psicología humana en cada escena. Que quede claro que Mystic River me parece un peliculón y su director aún mas pero de ahi ha descalificar a Peter Jackson que ha rodado una película de 9 horas con partes de acción y drama, de emoción , de ansiedad creo que es francamente merecedor de la estatuilla. Invito a todos los fenómenos a que debatais esta opinión.

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)