Que pasara ahora en la taquilla
(Mensaje original de: santos2003)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Titanic en estados unidos despues de los oscars recaudo 107 millones,chicago el año pasado 36.¿Cuantos recaudara eldr?Este fin de semana solo ha recaudado algo mas de 2 millones,no parace que vaya a subir mucho mas la recaudacion.Espero que por lo menos se acerque a los 400,seria el remate final ya....
Saludos desde el Folde Oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#2 Respondiendo a: ekenbrand
Con el boom de los 11 oscar mucha gente k no la haya visto se animara a verla,y kien lahaya visto,la volvera a ver,yo estoy casi seguro k este finde semana la taquilla va a subir un poco,no llegara a titanic pero se colocara cerca.
Saludos desde el Folde Oeste.
pues seguramente mucha gente que no la ha visto irá a verla por eso de tantos oscars. La gente suele hacerlo (yo también lo he hecho,lo confieso :P) ir a ver una película por la promoción que le hacen, porque gana muchos premios y todo eso.
También muchos otros repetirán. Yo creo que algo más subirá la taquilla, pero amos, que tampoco es que me importe mucho, ya ha recaudado bastante no??

Saluditos!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues seguramente mucha gente que no la ha visto irá a verla por eso de tantos oscars. La gente suele hacerlo (yo también lo he hecho,lo confieso :P) ir a ver una película por la promoción que le hacen, porque gana muchos premios y todo eso.
También muchos otros repetirán. Yo creo que algo más sub...
(Mensaje original de: [alcarinquë])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Titanic en estados unidos despues de los oscars recaudo 107 millones,chicago el año pasado 36.¿Cuantos recaudara eldr?Este fin de semana solo ha recaudado algo mas de 2 millones,no parace que vaya a subir mucho mas la recaudacion.Espero que por lo menos se acerque a los 400,seria el remate final ya....
Yo creo que en USA si alcanzará los 400 millones y superará a Spiderman, y en el resto del mundo creo que puede alcanzar los 800 con lo que se situaria en unos bonitos $1200 millones

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Confio en eso
Yo creo que en USA si alcanzará los 400 millones y superará a Spiderman, y en el resto del mundo creo que puede alcanzar los 800 con lo que se situaria en unos bonitos $1200 millones![]()
![]()
ERDR ya ha superado a jarripote y es la 2ª pelicula en taquilla mundia "overseas", es decir exceptuando USA-Canadá.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...