Que pasara ahora en la taquilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Titanic en estados unidos despues de los oscars recaudo 107 millones,chicago el año pasado 36.¿Cuantos recaudara eldr?Este fin de semana solo ha recaudado algo mas de 2 millones,no parace que vaya a subir mucho mas la recaudacion.Espero que por lo menos se acerque a los 400,seria el remate final ya.

(Mensaje original de: santos2003)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Titanic en estados unidos despues de los oscars recaudo 107 millones,chicago el año pasado 36.¿Cuantos recaudara eldr?Este fin de semana solo ha recaudado algo mas de 2 millones,no parace que vaya a subir mucho mas la recaudacion.Espero que por lo menos se acerque a los 400,seria el remate final ya....

Con el boom de los 11 oscar mucha gente k no la haya visto se animara a verla,y kien lahaya visto,la volvera a ver,yo estoy casi seguro k este finde semana la taquilla va a subir un poco,no llegara a titanic pero se colocara cerca.
Saludos desde el Folde Oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: ekenbrand

Con el boom de los 11 oscar mucha gente k no la haya visto se animara a verla,y kien lahaya visto,la volvera a ver,yo estoy casi seguro k este finde semana la taquilla va a subir un poco,no llegara a titanic pero se colocara cerca.
Saludos desde el Folde Oeste.

pues seguramente mucha gente que no la ha visto irá a verla por eso de tantos oscars. La gente suele hacerlo (yo también lo he hecho,lo confieso :P) ir a ver una película por la promoción que le hacen, porque gana muchos premios y todo eso.
También muchos otros repetirán. Yo creo que algo más subirá la taquilla, pero amos, que tampoco es que me importe mucho, ya ha recaudado bastante no?? .

Saluditos!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues seguramente mucha gente que no la ha visto irá a verla por eso de tantos oscars. La gente suele hacerlo (yo también lo he hecho,lo confieso :P) ir a ver una película por la promoción que le hacen, porque gana muchos premios y todo eso.
También muchos otros repetirán. Yo creo que algo más sub...

Subira un poco este fin de semana seguramente. Empezando por mi que la vuelvo a ver hoy por ¿4º vez? Es que despues de tantos premio es mas emocion, y seguro muchos haremos lo mismo :P

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Titanic en estados unidos despues de los oscars recaudo 107 millones,chicago el año pasado 36.¿Cuantos recaudara eldr?Este fin de semana solo ha recaudado algo mas de 2 millones,no parace que vaya a subir mucho mas la recaudacion.Espero que por lo menos se acerque a los 400,seria el remate final ya....

Confio en eso

Yo creo que en USA si alcanzará los 400 millones y superará a Spiderman, y en el resto del mundo creo que puede alcanzar los 800 con lo que se situaria en unos bonitos $1200 millones
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Turambar

Confio en eso

Yo creo que en USA si alcanzará los 400 millones y superará a Spiderman, y en el resto del mundo creo que puede alcanzar los 800 con lo que se situaria en unos bonitos $1200 millones

a proposito

ERDR ya ha superado a jarripote y es la 2ª pelicula en taquilla mundia "overseas", es decir exceptuando USA-Canadá.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |