Ver publicación (Y PJ se olvidó de Tolkien....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elwing_
Aiya!!!
Bueno, tras la borrachera de oscars de anoche que pese a algunos de los comentarios de la prensa eran bien merecidos, creo que PJ, al que se ha elevado a la categoría de maestro del cine moderno, se olvidó de agradecer el Oscar a la Mejor Película al Profesor Tolkien, así que Barrie Osbou...
lo sabiaaa
.... el lunes al ver el discurso sabría que alguien diria esto, bueno yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene, pues creo que todos sabemos que PJ sin Tolkien no hubiera estado recogiendo 11 estatuillas, además que yo creo que agradecieron esa noche a Tolkien al menos dos personas, y no olvidemos que PJ ya le agradeció a Tolkien en los Globos de Oro (por cierto, el discurso era mucho mejor y más emotivo). Vale, PJ se pudo olvidar... ¿pero me gustaria saber cuantos de vosotros no se olvidaria de algo al recibir este premio y estar en el punto de mira de millones de personas?.
PJ sabe de sobras que Tolkien es el verdadero Maestro y sabe de sobras que ahora mismo habrá gente que esté comentando lo mismo que nosotros
Saludos
Laytaine
psd.Un despiste lo tiene cualquiera... ^_^
.... el lunes al ver el discurso sabría que alguien diria esto, bueno yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene, pues creo que todos sabemos que PJ sin Tolkien no hubiera estado recogiendo 11 estatuillas, además que yo creo que agradecieron esa noche a Tolkien al menos dos personas, y no olvidemos que PJ ya le agradeció a Tolkien en los Globos de Oro (por cierto, el discurso era mucho mejor y más emotivo). Vale, PJ se pudo olvidar... ¿pero me gustaria saber cuantos de vosotros no se olvidaria de algo al recibir este premio y estar en el punto de mira de millones de personas?.
PJ sabe de sobras que Tolkien es el verdadero Maestro y sabe de sobras que ahora mismo habrá gente que esté comentando lo mismo que nosotros

Saludos
Laytaine
psd.Un despiste lo tiene cualquiera... ^_^
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...