Una pequeña duda informática...

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
Hola, amigos tolkiendili:
Me dirijo a vosotros para plantearos una cuestión: alguien puede indicarme algún modo de crear un salvapantallas con algún programa sencillo. Me gustaría tener mi propio diseño, con dibjos, imágenes de las películas, quizás algo de las bandas sonoras... un poco de todo.
Muchas gracias.
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Me dirijo a vosotros para plantearos una cuestión: alguien puede indicarme algún modo de crear un salvapantallas con algún programa sencillo. Me gustaría tener mi propio diseño, con dibjos, imágenes de las películas, quizás algo de las bandas sonoras... un poco de todo....

Yo utilizo el Adobe Photoshop 7.0 mezclado, a veces, con el Presto! Mr Photo.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
turinturambar
turinturambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo utilizo el Adobe Photoshop 7.0 mezclado, a veces, con el Presto! Mr Photo.

(Mensaje original de: amdriel)

Puedes utilizar el Adobe Photoshop mezclando las fotos...

Saludos...

turinturambar
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Me dirijo a vosotros para plantearos una cuestión: alguien puede indicarme algún modo de crear un salvapantallas con algún programa sencillo. Me gustaría tener mi propio diseño, con dibjos, imágenes de las películas, quizás algo de las bandas sonoras... un poco de todo....

Por si te sirve de ayuda

Hay un programa gratuito en esta web:

http://www.webshots.com/samplers/

Apreta en "Download free Webshots Desktop software 2.0" para descargarlo.

Este programa te permite crear tu salvapantallas propio, añadiendo las fotos e imágenes que quieras. Creo que no te permite añadir música, sólo imágenes.
Yo tengo un montón de dibujos sobre la Tierra Media en el webshots, desde hace años

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |