Jack Nicholson es Gandalf
(Mensaje original de: goofy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Verás, el primer dia y me gano ya una bronca de Adminforo porque ya habeis hablado de esto. ¡Pero es que no lo veo! ¿Alguien ha encontrado ya por Internet esa famosa parodia con la que han dado comienzo los Oscar y que YO NO HE VISTO? Decidmelo yaaaaaaaaa.
Un saludo congelado.
William Goldman "La princesa prometida"
Verás, el primer dia y me gano ya una bronca de Adminforo porque ya habeis hablado de esto. ¡Pero es que no lo veo! ¿Alguien ha encontrado ya por Internet esa famosa parodia con la que han dado comienzo los Oscar y que YO NO HE VISTO? Decidmelo yaaaaaaaaa.
¿ Esa firma tuya, que es? Por que me gusta mucho.Y me suena a cancion de Avalanch.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Pero sinceramente no te pierdes nada. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
No me consta
Pero sinceramente no te pierdes nada. :P
yo lo via el dia despues de los oscars y pocas veces me he reido asiSi consigues encontrarlo en algun sitio dime en donde por que si que merece ver a jack nicholson de gandalf y a billy crystal de legolas.!!!Que risa!!!