Jack Nicholson es Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Verás, el primer dia y me gano ya una bronca de Adminforo porque ya habeis hablado de esto. ¡Pero es que no lo veo! ¿Alguien ha encontrado ya por Internet esa famosa parodia con la que han dado comienzo los Oscar y que YO NO HE VISTO? Decidmelo yaaaaaaaaa.

(Mensaje original de: goofy)
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Verás, el primer dia y me gano ya una bronca de Adminforo porque ya habeis hablado de esto. ¡Pero es que no lo veo! ¿Alguien ha encontrado ya por Internet esa famosa parodia con la que han dado comienzo los Oscar y que YO NO HE VISTO? Decidmelo yaaaaaaaaa.

Salio ayer a las diez, al comienzo del resumen de la ceremonia de los oscars.

Un saludo congelado.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
liwen
liwen

no lo se, pero...

¿ Esa firma tuya, que es? Por que me gusta mucho.Y me suena a cancion de Avalanch.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Turambar
Turambar

No me consta

Pero sinceramente no te pierdes nada. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Turambar

No me consta

Pero sinceramente no te pierdes nada. :P

Que risa

yo lo via el dia despues de los oscars y pocas veces me he reido asiSi consigues encontrarlo en algun sitio dime en donde por que si que merece ver a jack nicholson de gandalf y a billy crystal de legolas.!!!Que risa!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |