Ver publicación (Que les gustaria....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Qué les gustaría haber visto en la peli que no está en el libro? o qué querrían que sucediese en el libro que no está?
Por ejemplo, a mi me hubiese gustado ver qué pasaba si Sauron obtenia el Anillo o si Aragorn o algun otro lo utilizaba... Y otro enfrentamiento de Gandalf, tal vez con el Rey Br...
Veamos...
...lo de si Sauron obtuviera el Anillo lo dice durante todo el libro que si destruiria toda oposicion. Si hubiese sido Aragorn hubiese suplantado a Sauron y con los muertos podria haber hecho lo que quisiera, tambien se dice en ESDLA. Enfrentamiento entre Gandalf y Rey Brujo esta escrito y publicado en la Guerra del Anillo, Tolkien desecho ese duelo. Si algun miembro hubiese muerto...pues no se...no me lo imagino...
...lo de si Sauron obtuviera el Anillo lo dice durante todo el libro que si destruiria toda oposicion. Si hubiese sido Aragorn hubiese suplantado a Sauron y con los muertos podria haber hecho lo que quisiera, tambien se dice en ESDLA. Enfrentamiento entre Gandalf y Rey Brujo esta escrito y publicado en la Guerra del Anillo, Tolkien desecho ese duelo. Si algun miembro hubiese muerto...pues no se...no me lo imagino...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo