Que les gustaria....
Por ejemplo, a mi me hubiese gustado ver qué pasaba si Sauron obtenia el Anillo o si Aragorn o algun otro lo utilizaba... Y otro enfrentamiento de Gandalf, tal vez con el Rey Brujo... O la muerte dramática de algun miembro de la Comunidad (a parte de la de Gandalf y Boromir)
Ustedes qué opinan?
(Mensaje original de: Urulóki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Qué les gustaría haber visto en la peli que no está en el libro? o qué querrían que sucediese en el libro que no está?
Por ejemplo, a mi me hubiese gustado ver qué pasaba si Sauron obtenia el Anillo o si Aragorn o algun otro lo utilizaba... Y otro enfrentamiento de Gandalf, tal vez con el Rey Br...
pos un enfrentamiento entre Sauron y Aragorn, como lo hizo Isildur
(Mensaje original de: Luinil)
Qué les gustaría haber visto en la peli que no está en el libro? o qué querrían que sucediese en el libro que no está?
Por ejemplo, a mi me hubiese gustado ver qué pasaba si Sauron obtenia el Anillo o si Aragorn o algun otro lo utilizaba... Y otro enfrentamiento de Gandalf, tal vez con el Rey Br...
...lo de si Sauron obtuviera el Anillo lo dice durante todo el libro que si destruiria toda oposicion. Si hubiese sido Aragorn hubiese suplantado a Sauron y con los muertos podria haber hecho lo que quisiera, tambien se dice en ESDLA. Enfrentamiento entre Gandalf y Rey Brujo esta escrito y publicado en la Guerra del Anillo, Tolkien desecho ese duelo. Si algun miembro hubiese muerto...pues no se...no me lo imagino...
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Veamos...
...lo de si Sauron obtuviera el Anillo lo dice durante todo el libro que si destruiria toda oposicion. Si hubiese sido Aragorn hubiese suplantado a Sauron y con los muertos podria haber hecho lo que quisiera, tambien se dice en ESDLA. Enfrentamiento entre Gandalf y Rey Brujo esta escrito...
En las peliculas....um, si hubiese estado exactamente como en el libro, no quitaba nada....la verdad, hecho de menos el enfrentamiento de gandalf y el rey brujo en las puertas, hubiese estado genial (quiero la extendida ya!!, aunque no sea en las puertas!!). Si hubiera de añadir algo.....pues el futuro del hijo de aragorn y su descendencia, por decir algo, jeje
(Mensaje original de: Tharatos)
Tambien me hubiera gustado saber que haria Aragorn si Arwen si hubiera ido a las tierras imperecederas, ¿se habria quedado con Eowyn?
Estas y algunas chorradillas mas hubieran dejado la historia bastante cambiada, ¿no?
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#5 Respondiendo a: liwen
Me hubiese gustado saber que hubiera pasado si Frodo hubiera perdido el anillo en la cueva de Ella- Laraña, y que lo hubiera encontrado de nuevo Gollum.Supongo que la historia habria sido bien distinta.
Tambien me hubiera gustado saber que haria Aragorn si Arwen si hubiera ido a las tierras imperec...
Para empezar, una batalla entre Eomer y Ugluk cuando los rohirrim rompen en el campamento uruk hai
Algo tan simple como fue que Merry resolvía el acertijo de las puertas de Moria y la frase se la dieron a Frodo...
Un mero saludo de Bilbo a Glóin, al igual que saludó a Gordo Bolger en la fiesta de cumpleaños
Que hubiesen puesto a Maggot como un amigo
Que Sam matase a Ella-Laraña
y que Frodo no hubiese mandado a Sam a su casa
Aparte, algo del libro que me habria encantado hubiese sido ver a Elladan y Elrohir junto con la Compañía Gris y los Caballeros de Dol Amroth, Imrahil y Beregond
Pues en el libro me hubiera gustado que muriera algún protagonista más, porque me parece que mueren muy pocos buenos. Así me habría trasmitido más dramatismo.
(Mensaje original de: Eorl)
#8 Respondiendo a: Anónimo
en el libro...
Pues en el libro me hubiera gustado que muriera algún protagonista más, porque me parece que mueren muy pocos buenos. Así me habría trasmitido más dramatismo.
(Mensaje original de: Eorl)
Me habria gustado que tuvieran mas protagonismo, en el libro salen y el jefe, advierte q el viento esta cambiando. En la pelicula no salen, pero creo q grabaron alguna escena, quiza salga en la extendida...
(Mensaje original de: Tarpals)
#6 Respondiendo a: Vülzen
Cosas que quise ver...
Para empezar, una batalla entre Eomer y Ugluk cuando los rohirrim rompen en el campamento uruk hai
Algo tan simple como fue que Merry resolvía el acertijo de las puertas de Moria y la frase se la dieron a Frodo...
Un mero saludo de Bilbo a Glóin, al igual que saludó a Gordo...
mata a Ella-Laaraña... la deja herida, tanto en el libro como en la pelicula...