Ver publicación (Que les gustaria....)

Ver tema

Vülzen
Vülzen

#5 Respondiendo a: liwen

Me hubiese gustado saber que hubiera pasado si Frodo hubiera perdido el anillo en la cueva de Ella- Laraña, y que lo hubiera encontrado de nuevo Gollum.Supongo que la historia habria sido bien distinta.
Tambien me hubiera gustado saber que haria Aragorn si Arwen si hubiera ido a las tierras imperec...

Cosas que quise ver...

Para empezar, una batalla entre Eomer y Ugluk cuando los rohirrim rompen en el campamento uruk hai
Algo tan simple como fue que Merry resolvía el acertijo de las puertas de Moria y la frase se la dieron a Frodo...
Un mero saludo de Bilbo a Glóin, al igual que saludó a Gordo Bolger en la fiesta de cumpleaños
Que hubiesen puesto a Maggot como un amigo
Que Sam matase a Ella-Laraña
y que Frodo no hubiese mandado a Sam a su casa

Aparte, algo del libro que me habria encantado hubiese sido ver a Elladan y Elrohir junto con la Compañía Gris y los Caballeros de Dol Amroth, Imrahil y Beregond
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir