Corre peligro la salida del DVD???

Cerrado

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada, y ya que no habia opinado aun sobre el tema, deciros que estoy totalmente sorprendido y feliz ante el aluvion de oscars que se ha llevado ERDR. La verdad, me alegro la mañana

Y ahora, cuando se va pasando la resaca de los oscar, yo pregunto: Sabiendo el tiron en taquilla que...

Pues casi prefiero...

...que no adelanten la salida del dvd (hablo en general, porque de la salida del dvd de la versión cinematográfica dependen la del dvd de la versión extendida) aprovechando el tirón de los Oscar, si eso significa que, por las prisas, lo puedan hacer de cualquier manera. Mejor más tarde pero bien realizado y completito, que rápido y chapucero.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Turambar
Turambar

#21 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Pues casi prefiero...

...que no adelanten la salida del dvd (hablo en general, porque de la salida del dvd de la versión cinematográfica dependen la del dvd de la versión extendida) aprovechando el tirón de los Oscar, si eso significa que, por las prisas, lo puedan hacer de cualquier manera. Mejor...

Lo mismo digo

Seria una pena que saliera una chapuza por adelantarlo. Sobre todo cuando en la extendida de LDT no se han lucido precisamente (subtitulos por ejemplo). :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Turambar

Lo mismo digo

Seria una pena que saliera una chapuza por adelantarlo. Sobre todo cuando en la extendida de LDT no se han lucido precisamente (subtitulos por ejemplo). :P

Lo mismo digo

yo también prefiero que salga más tarde pero que se lo curren, que es la última. Los 11 oscars estarán ahí tanto en mayo como en agosto o cuando sea, yo me voy a comprar las dos versiones de todas formas así que....como lo bueno se hace esperar, pues me da igual cuando salga siempre y cuando lo trabajen.

Saluditos!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo digo

yo también prefiero que salga más tarde pero que se lo curren, que es la última. Los 11 oscars estarán ahí tanto en mayo como en agosto o cuando sea, yo me voy a comprar las dos versiones de todas formas así que....como lo bueno se hace esperar, pues me da igual cuando salga s...

Soy cansina!

No quiero ser cansina con la preguntita, pero ...la version de coleccionista sale seguro seguro en agosto,verdad?
Se sabe si trae algun regalito especial como la segunda edicion?...

(Mensaje original de: eldalieva)
Permalink |
Turambar
Turambar

#24 Respondiendo a: Anónimo

Soy cansina!

No quiero ser cansina con la preguntita, pero ...la version de coleccionista sale seguro seguro en agosto,verdad?
Se sabe si trae algun regalito especial como la segunda edicion?...

(Mensaje original de: eldalieva)

Puessss

La verdad es que todavia nada es seguro, sobre todo porque no hay confirmación oficial, pero se entiende que si adelantan la version cinematografica no tienen porque esperar a noviembre para la extendida, sobretodo cuando no hay una nueva pelicula que estrenar en diciembre
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |