Corre peligro la salida del DVD???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes de nada, y ya que no habia opinado aun sobre el tema, deciros que estoy totalmente sorprendido y feliz ante el aluvion de oscars que se ha llevado ERDR. La verdad, me alegro la mañana

Y ahora, cuando se va pasando la resaca de los oscar, yo pregunto: Sabiendo el tiron en taquilla que suponen los oscar, que les impide retrasar la salida del DVD, para mantenerla mas tiempo en los cines?????

Es la pregunta que me esta rondado la cabeza desde que me entere de los resultados....y la verdad, no me haria mucha gracia tener que volver a esperar hasta agosto, ahora que nos habian puesto la miel en los labios con su salida en mayo.... con esa portada, con los extras casi confirmados.......

No se, pero algo me dice que no tendremos nuestro "tesssoro" el dia que le corresponde

Un saludo mas grande que los demas.... que hacia tiempo que no participaba :P

(Mensaje original de: (Elessar))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada, y ya que no habia opinado aun sobre el tema, deciros que estoy totalmente sorprendido y feliz ante el aluvion de oscars que se ha llevado ERDR. La verdad, me alegro la mañana

Y ahora, cuando se va pasando la resaca de los oscar, yo pregunto: Sabiendo el tiron en taquilla que...

Sería un retraso bastante lógico, comercialmente hablando. Aunque esperemos un milagro.

(Mensaje original de: Freeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sería un retraso bastante lógico, comercialmente hablando. Aunque esperemos un milagro.

(Mensaje original de: Freeman)

Pues no sé yo...

...puede que aprovevhen el tirón. De todas formas será un verdadera faena (por no decir otra cosa :P)

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Turambar
Turambar

Y ahora, cuando se va pasando la resaca de los oscar, yo pregunto: Sabiendo el tiron en taquilla que...

Todo lo contrario

Seria comercialmente un disparate que retrasaran la salida del DVD ahora que tienen una publicidad tan buena. El añadido del monigote de los oscars con un 11 al lado es coser y cantar.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Todo lo contrario

Seria comercialmente un disparate que retrasaran la salida del DVD ahora que tienen una publicidad tan buena. El añadido del monigote de los oscars con un 11 al lado es coser y cantar.

pero....

si sacan pronto el DVD, Turambar, cortan la carrera que le queda por hacer en las salas después de los Oscar. Una buena parte de la recaudación de Titanic vino después de los 11 Oscars. Si a alguien le da por ir a verla en abril, si sabe que en 1 mes le sale el DVD, se espera...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

esperemos que no...

Sinceramente, espero que no... porque mato a alguien si lo retrasan por ello... esperemos que se mantenga la fecha del 26 de mayo y ese día podamos tener la película en nuestras manos

Desde la Torre de Cirith Ungol, autista a la fuerza y si apenas internet

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero....

si sacan pronto el DVD, Turambar, cortan la carrera que le queda por hacer en las salas después de los Oscar. Una buena parte de la recaudación de Titanic vino después de los 11 Oscars. Si a alguien le da por ir a verla en abril, si sabe que en 1 mes le sale el DVD, se espera...

Saludos...

Creo que son cosas compatibles

Ahora va a haber un repunte en la taquilla pero no creo que ERDR llegue a mayo sino de una forma "residual".

Tambien piensa que el grueso de los compradores ya han visto la pelicula y que les da igual que esté en el cine. ¡Queremos verla en casa todas las veces posibles! :O

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

esperemos que no...

Sinceramente, espero que no... porque mato a alguien si lo retrasan por ello... esperemos que se mantenga la fecha del 26 de mayo y ese día podamos tener la película en nuestras manos

Desde la Torre de Cirith Ungol, autista a la fuerza y si apenas internet

(Mens...

Pensad una cosa

ERDR está en su 11º semana (¡11! que coincidencia ) y de aqui a que llegue la fecha del lanzamiento del DVD quedan otras tantas.

¿De verdad pensais que no es tiempo mas que suficiente para no tenerlo todo atado y bien atado por parte de la distribuidora?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

El del 26 me daría igual....

.... si no fuera por que de su fecha depende también la extendida....
...no se quién dijo: ¿Ves para qué sirven los Oscars?.... como sea para retrasar fechas .... ...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!........... Hala, todo el mundo corriendo a las salas y que en un par de meses ya no haga taquilla... ............................
......que quiero ver la extendida, jo!!!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Moria1
Moria1

yo quiero, necesito tener el dvd de la extendida para semana santa, no podría esperar más, no concibo mis próximas vacaciones sin tenerla, me aburriría como una ostra, no sabría q hacer. Así q espero q PJ, esté tan contento con sus oscars q le entren muchas ganas de trabajar y este todo esté mes preparendonos la extendida para la primera semana de abril.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Moria1

yo quiero, necesito tener el dvd de la extendida para semana santa, no podría esperar más, no concibo mis próximas vacaciones sin tenerla, me aburriría como una ostra, no sabría q hacer. Así q espero q PJ, esté tan contento con sus oscars q le entren muchas ganas de trabajar y este todo esté mes pre...

la extendida en Abril??? si, si ...

.... comprate la cometa, una buena cuerda de saltar, practica para pintar lo huevos de Pascua, refresca las cancioncillas de "la Tarara" y tal..... que vas a tener una de tiempo...

Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

.... comprate la cometa, una buena cuerda de saltar, practica para pintar lo huevos de Pascua, refresca las cancioncillas de "la Tarara" y tal..... que vas a tener una de tiempo...

Eso seria inaudito

Para semana santa no solo no va a salir la extendida sino que tampoco va a salir la version "normal". Asi que ve pensando en otra alternativa

Permalink |
Moria1
Moria1

#11 Respondiendo a: Anónimo

jajjaj Es q ya estoy yo muy mayor para todas esas actividades.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Moria1
Moria1

#13 Respondiendo a: Turambar

Eso seria inaudito

Para semana santa no solo no va a salir la extendida sino que tampoco va a salir la version "normal". Asi que ve pensando en otra alternativa

Eso seria inaudito

la única q se me ocurre es seguir viendo las dos extendidas anteriores, pero es q ya se me estan rallando, imagínate lo q será para la semana santa.

Un saludo

Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Moria1

Eso seria inaudito

la única q se me ocurre es seguir viendo las dos extendidas anteriores, pero es q ya se me estan rallando, imagínate lo q será para la semana santa.

Un saludo

Solo hay una solución

Y es que vayas al cine a ver ERDR

Permalink |
Moria1
Moria1

#15 Respondiendo a: Turambar

Solo hay una solución

Y es que vayas al cine a ver ERDR

Solo hay una solución

ya fui cuatro veces, no me importaría ir una más, pero me tacharian de loka seguro.

Un saludo.

PD: De todas formas creo q iré otra vez a verla, a pesar de todol

Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Moria1

Solo hay una solución

ya fui cuatro veces, no me importaría ir una más, pero me tacharian de loka seguro.

Un saludo.

PD: De todas formas creo q iré otra vez a verla, a pesar de todol

Si te consuela

No eres la unica loca, de hecho en Málaga van a proyectar de nuevo la Maraton

Permalink |
Moria1
Moria1

#17 Respondiendo a: Turambar

Si te consuela

No eres la unica loca, de hecho en Málaga van a proyectar de nuevo la Maraton

Si te consuela

bueno entonces ahí estareis muchos lokos juntos y nadie se atreverá con vosotros, pero yo estoy sola contra todos los q reniegan de esdla.

Permalink |
Moria1
Moria1

#18 Respondiendo a: Moria1

Si te consuela

bueno entonces ahí estareis muchos lokos juntos y nadie se atreverá con vosotros, pero yo estoy sola contra todos los q reniegan de esdla.

pero yo creo..

De todas formas , q sería un detalle por parte de PJ, ya q le ha ido tan bien, darnos la extendida para semana santa, como un premio a todos sus seguidores, q ya no aguantamos más por favor¡¡¡¡

Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Moria1

pero yo creo..

De todas formas , q sería un detalle por parte de PJ, ya q le ha ido tan bien, darnos la extendida para semana santa, como un premio a todos sus seguidores, q ya no aguantamos más por favor¡¡¡¡

Jajaja

No, un detallazo seria que PJ nos la regalara

Permalink |