Música Tolkeniana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Habeis oido la musica de Patrice Deceuninck que hay en el apartado de Música de la sección de Tolkien? Si no lo habeis hecho os aconsejo que lo hagais, porque es maravillosa, pero cuidado, no sé si me pasa solo ami, pero cuando las pongo se me estropea Internet y no puedo entrar a ninguna pagian, asi que para bajarlas hacer click con el botón dercho en el titulo de la canción y seleccionar guardar como. Si alguien las ha oido, por favor que me dé su opinión!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habeis oido la musica de Patrice Deceuninck que hay en el apartado de Música de la sección de Tolkien? Si no lo habeis hecho os aconsejo que lo hagais, porque es maravillosa, pero cuidado, no sé si me pasa solo ami, pero cuando las pongo se me estropea Internet y no puedo entrar a ninguna pagian, as...

Pues yo mismo.
Me gustan bastante. Mi preferida es la de "Farewell to Lorien". Tiene una sentimiento y un toque melancólico que la hace perfecta.
Las demas tambien estan muy bien. Ademas tened en cuenta que las hizo por ordenador, casi sin medios, y apenas canta, parece tocada por una orquesta.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo mismo.
Me gustan bastante. Mi preferida es la de "Farewell to Lorien". Tiene una sentimiento y un toque melancólico que la hace perfecta.
Las demas tambien estan muy bien. Ademas tened en cuenta que las hizo por ordenador, casi sin medios, y apenas canta, parece tocada por una orquesta.

(Me...

Una maravilla

Merece la pena escucharlas. Te introducen en los diferentes lugares de la Tierra Media. En mi opinión las mejores son "Rivendell" y "One night in Bree".
A mi no me dan ningún problema; será alguna configuración de tu ordenador.
Un saludo.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |