Han salido los videos...
Cerrado
Hola a todos.
Tengo una pregunta:
Otros años se han podido ver las declaraciones ante la prensa de los galardonados en los oscars en la web. Han aparecido estos videos ya? Alguien sabe donde se ven? Si alguien sabe algo de este tema que por favor lo diga, gracias.
Un saludo
(Mensaje original de: legolas06)
Tengo una pregunta:
Otros años se han podido ver las declaraciones ante la prensa de los galardonados en los oscars en la web. Han aparecido estos videos ya? Alguien sabe donde se ven? Si alguien sabe algo de este tema que por favor lo diga, gracias.
Un saludo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Tengo una pregunta:
Un saludo
(Mensaje original...
en oscar.com
Hola a todos, si esta mañana vi que en la pagina ofical de los oscars estan para verse via online los videos de los que hablas. Estan ingles y sin subtitular, pero si sabes ingles miralos por que es bonito ver como peter y los demas agradecen los premios y hablan de lo que han conseguido.
Saludos.
Hola a todos, si esta mañana vi que en la pagina ofical de los oscars estan para verse via online los videos de los que hablas. Estan ingles y sin subtitular, pero si sabes ingles miralos por que es bonito ver como peter y los demas agradecen los premios y hablan de lo que han conseguido.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
en oscar.com
Hola a todos, si esta mañana vi que en la pagina ofical de los oscars estan para verse via online los videos de los que hablas. Estan ingles y sin subtitular, pero si sabes ingles miralos por que es bonito ver como peter y los demas agradecen los premios y hablan de lo que han consegui...
perdona pero en que seccion?
Aupa Frodo_SMT:
Perdoname pero he entrado y no se donde encontrar dichos videos. Si fueras tan amable me podrias indicar donde se pueden ver exactamente?
Perdona las molestias.
Un saludo
Aupa Frodo_SMT:
Perdoname pero he entrado y no se donde encontrar dichos videos. Si fueras tan amable me podrias indicar donde se pueden ver exactamente?
Perdona las molestias.
Un saludo