Ver publicación (Tolkien.)

Ver tema

Eirien
Eirien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Quería comentaros algo acerca de la ceremonia de los Oscars. Cuando Philippa recogió el premio por el guión adaptado dedicó unas palabras a las personas que le regalaron el libro de Tolkien, sus padres. Nunca me había parado a pensar en quién me acercó al mundo de la Tierra de Media, pero en e...

Devolviendo el favor.

Perfectamente recuerdo allá en primero de carrera una compañera me dejó un pedazo de libro gordísimo para que no me durmiera en el viaje en metro hacia la facultad (era de 1 hora). Hoy en día es mi mejor amiga y a ella le agradeceré siempre el haberme mostrado esa obra maestra de la literatura de la que he aprendido muchas cosas.
Intentando pagar esa deuda yo la he introducido más en la obra de Tolkien y ahora con las películas es casi tan friki como yo.

Por si acaso lo lee, aunque ella ya lo sabe: gracias Rosa.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...