Ver publicación (Tolkien.)

Ver tema

Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Quería comentaros algo acerca de la ceremonia de los Oscars. Cuando Philippa recogió el premio por el guión adaptado dedicó unas palabras a las personas que le regalaron el libro de Tolkien, sus padres. Nunca me había parado a pensar en quién me acercó al mundo de la Tierra de Media, pero en e...

A la buena suerte...

No..a mi papá.
resulta que allá por agosto del 98?99? Mi papá decidió que para las vacaciones nos daría unos cuantos libritos...y entre los 4 ladrillos que se consigió, venía uno casi tan pesado como la versión ``familiar" del diccionario, grande, de empaste café, y con una portada que tenia una cosa negra que parecía una puerta, dos chiquillos y un hombre-rana entre unas piedras, y un batallon romano que se encaminaba a la puerta. Lo descarte inmediatamente. ESE libro, no me interesaba mucho...
en tres semanas, despues de sobrevivir el prologo...ya era harina de otro costal.
me lei el libro en un fin de semana, y pronto se transformó en uno de los mas preciados ladrillos de mi biblioteca. Y aunque hoy ya esta bastante gastado, y los 9 meses de escuela se los pasa bajo llave - una tortura :P - sigue estando ahi....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....