Ver publicación (Tolkien.)
Ver tema#22 Respondiendo a: Laytaine
bueno y PJ...
.... si, a algunos de aquí les incitó a leer los libros la de Baskhi y a mi la de PJ.. después y a base de darle la lata a mi padre me los compró por mi cumpleaños...![]()
... ayss... LCDA la vi sin el libro, pero en LDT ya tenía el libro en mi cabecita....
ReSaludos :P
Laytai...
¡a mí también!
me lo regaló mi padre y por mi cumpleaños hace muchíiiiiisimos años
Pero tiene su historia: cuando tenía 12 años, mi hermano mayor, que acababa de encontrar trabajo se sintió espléndido (raro en él
), me pasó la revista de Círculo de Lectores y me dijo: "te regalo un libro por tu cumpleaños, el que quieras". A mí me llamó la atención (entre alguno más) uno que decía algo así como: "Frodo hereda un anillo mágico que pertenece a un señor oscuro y junto a sus compañeros realizará un largo viaje para destruirlo". ¿Qué fue lo que me atrajo de él con semejante descripción? todavía no lo sé
.... pero era muy caro (venía en un solo volumen, sin apéndices) y mi hermano decidió no ser tan espléndido, así que me compró "La historia Interminable", más barato
Si le decía a mi padre de lo que iba, seguro que no me lo compraba (mi afición por aquel entonces a Julio Verne y Walter Scott no le parecía seria). Así que le dije una mentirijilla
... "¿no será una novelucha?" me preguntó. "Es una enciclopedia de Historia" dije yo. Y sabiendo lo que me gustaba la Historia, me lo compró, a pesar de lo caro que era.... menos mal que la cubierta no tenía dibujitos y era muy sobria, porque apenas le dió tiempo a verlo cuando llegó.... y no volvió a preguntar por aquel libro que no vió porque tenía escondido, avergonzada por mi mentira
Gracias, papá, por no preguntarme mucho por él
Saludos
PD. Vi la pelicula de Bashki después de leer el libro (menos mal :P ), así que no le debo nada ni a él ni a PJ, ni a la recomendación de un amigo.... sería el destino, quién sabe
. Tarde o temprano lo hubiera leído, claro....
PD. Jopeeeeee.... un poco más y cuento como me fue mi Primera Comunión
(Mensaje original de: merwen)

me lo regaló mi padre y por mi cumpleaños hace muchíiiiiisimos años

Pero tiene su historia: cuando tenía 12 años, mi hermano mayor, que acababa de encontrar trabajo se sintió espléndido (raro en él

Si le decía a mi padre de lo que iba, seguro que no me lo compraba (mi afición por aquel entonces a Julio Verne y Walter Scott no le parecía seria). Así que le dije una mentirijilla

Gracias, papá, por no preguntarme mucho por él

Saludos
PD. Vi la pelicula de Bashki después de leer el libro (menos mal :P ), así que no le debo nada ni a él ni a PJ, ni a la recomendación de un amigo.... sería el destino, quién sabe

PD. Jopeeeeee.... un poco más y cuento como me fue mi Primera Comunión

(Mensaje original de: merwen)